alcazabeño, BAZA

Hola a todos los amantes de los toros, soy de Baza y respecto a los novilleros me gustaria decir que son gente encantadora, llevo un par de años tratandolos y la verdad es que cada dia me caen mejor.
Quien quiera ver fotos de ellos puede entrar en " desdelcallejon.com" os meteis en galerias de fotos y alli los vereis en la novillada del corpus del dia 02-06-07.
La siguiente novillada sera en Chauchina el dia 1-7-07 un mano a mano entre Joaquin Agudo e Ivon Alvarez.

Ojala todo les vaya muy bien....
Yo e visto a los 2 torear y los conozco bastante y os puedo decir que eyos lo que verdaderamente les ace falta es que alguien le eche una mano y que agan mas novilladas de las que pueden llegar a acer tanto ivo alvarez como joaquin agudo selo estan currando mucho y la gente que estamos con eyos lo vemos diariamente sus evoluciones. Venga suerte y que esta temporada sea magica para vosotros, un fuerte abrazo.
Hola somos dos chicas de barcelona que ya tenemos ganas de ver a los novilleros de Baza en la monumental de barcelona.
A que esperais para traerlos? un saludo para todos.muak!
Vane y soraya. TENEMOS VENENO ESTAMOS "ENVENENAS"
Un beso muy fuerte para el ayudante de Joaquin Agudo.
Alcazabeño ha dado lo que tenia que dar. Ya no tiene edad para continuar como matador de toros. Se le pasó el arroz. ¿Por que no se viste de plata si quiere continuar en el ambiente taurino? El tiempo pasa , no vivirá de los toros y se encontrará sin oficio ni beneficio y con 40 años.Hay que saber saltar a tiempo.
Un aficionado que tampoco llegó.
Soi de baza y yo sinceramente me averguenzo de mi pueblo, teniendo como tenemos un torero y no ponerlo en los carteles !que verguenza de pueblo por dios!
Que pasa que siempre sacais a los cuatro pelotilleros pero cada dia dais mas pena! ! vivan nuestros toreros ! <- alcazabeño, ivo alvarez y joaquin agudo!