El bambú por dentro está vacío y le cuelgan las hojas
Buenas tardes Antonio, y todo Freila, saludos desde la capi,
El tiempo bueno, pero muy airoso, frio regular, esta claro y con sol, Antonio, el cumple de Victoria es este miercoles, ¡no se nos despiste! jajaja lo voy comentando, para que le lleguen, muchas flores. un abrazo
buenas tardes berta, por aqui está lloviendo desde ayer sin parar
ya se que es su cumple el miercoles, es muy cercano al mio por eso no se me olvida
un abrazo y que pases una feliz tarde
Buenas tardes Antonio
Ya vi que estamos igual, y por aqui si hizo mal, pero es lo de siempre, las rieras, que al no tener salida se lleban todo lo que pillan por delante
Feliz tarde para ti y a disfrutarla
Un abrazooooooooooooooooooooooo
de momento por aqui no hace daño la lluvia que está cayendo pero es que no para desde ayer al mediodia