Foro de FREILA (Granada) Hola Antonio, aqui no llovio pero si teniamos mucha humedad, ten paciencia que este año nos esta lloviendo mucho, Feliz tarde Un abrazoooooooooooooooooo
Foro de FREILA (Granada) Si un hombre vence en una batalla a mil guerreros y otro hombre se vence a sí mismo, éste es el más fuerte