BAUL: Hola,...

Hola,
He visto unos mensajes de Concha y Teresa relativos al Pleguezuelos casado con una hija del tocinero. Pues bien, se trata de mi padre. Su nombre era José Pleguezuelos Rodríguez, natural de la Rambla del agua, y el nombre de mi madre era Francisca Rodríguez Sánchez (conocida como Frasquita la tocinera).
Creo recordar que mi hija Vanessa ya le pasó estos datos a Concha pero a lo mejor no los había relacionado.

Teresa, no se si te acuerdas de mí, yo recuerdo que tú me dejabas tus revistas. Soy la hermana de José, que estudió con tu hermano Miquel Ángel.
Me ha hecho ilusión reencontrarte mediante este foro.

Y Concha, me parece estupenda la labor que estás llevando a cabo con el árbol genealógico de los Plegues. Si necesitas algún dato más no dudes en pedírmelo.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Entro a la página de Baúl, casi todos los días, pero solo miro las fotografías, con esto de que nadie escribe, hacía tiempo que no entraba exactamente en mensajes, me había perdido lo escrito, me acuerdo de ti, como me acuerdo de toda tu familia, hace años que dos de tus hermanos, los mayores, estuvieron trabajando aquí y un día vinieron a nuestra casa. Tú padre, antes de poner la luz, era nuestro técnico para las radios, a él le comprábamos aquellas pilas que eran tan grandes, como el culo de los ... (ver texto completo)
Mari Carmen, creo que no había visto tu mensaje de Julio pasado, al menos no tengo memoria de haberlo hecho.
Lamentablemente, en vuestra rama, seguimos sin poder ir más atrás de ti bisabuelo Manuel Pleguezuelos Ruz.
Sabemos que tu abuelo Isidro nació en La Rambla del Agua sobre 1888, pero con sólo ese dato no podemos pedir la partida de nacimiento, lo que nos llevaría a saber cómo se llamaban sus abuelos.
El padre de tu abuelo era el tal Manuel, que parece que también nació en La Rambla, y que ... (ver texto completo)
Las gracias he de dárselas servidora a Ud. todo lo que sea de ahí me llena de alegría saber que ha sido de aquellos que ya eran maduros, y una tan solo una cría, con ambos tuve contacto, bajaba al rio muy a menudo, las pilas de la radio, se gastaban, ya teníamos calculado el tiempo que iban a durar, nos anticipábamos, seguimos siendo muy de radio, poco, muy poco de televisión, la lectura, junto con la música, mi Ángel de la Guarda, ese gran ser del que allí, cuando, nunca pensé en novios y enamoramientos, ... (ver texto completo)