BAUL (Granada)

La Estación y el Letrero

La estación era un lugar dónde cuando llegaban los trenes de pasajeros. Entre los que se iban de viaje, más las gentes del lugar tenía un atractivo. Cuantas habrán sido las ocasiones, que esperábamos al cartero (Servidora, cada día echaba una y recibía. Claro que yo en la misma durante doce hermosos años de mi vida, los viví allí. Primero encontrarnos él y yo. Después tanto aprendizaje, el campo tiene pocos secretos para servidora; desde segar, plantar, Trillar, subir a la montaña sin zapatos adecuados, ... (ver texto completo)
Cómo añoro está casa, tanto como añoramos ese pueblo. Este verano más que nunca, estamos metidos en el infierno, si estando sin problemas de salud está siendo duro; se pueden imaginar a los enfermos (Cómo es mí caso) enfermedad, nunca la tuve, mucho y bueno en este pueblo, la salud con aquel aíre limpio. Los alimentos, cada mañana aquellos- Melacatones de Cortés (La palabra melocotones, es adrede) así se pronunciaba, nuestro querido amigo Antonio. Cómo hace mucho tiempo que por ahí no voy, este señor, ... (ver texto completo)
Antes autodidact@elefonica. net. Uds. me enviaron la contraseña al nuevo correo
Casa, mi pista de tenis, mi espera diaria de la deseada carta, sólo una hermosa entrega, podría haber hecho por el ser al que más AMO
Casa... Triste situación, sin conexión con el L
evante
Mí hogar, mi pista de tenis, de frontón, de fútbol, de tirar y parar penaltis, mis gallinas, conejos, mí huerto, mí perro (Aquél que a escondidas de todos crié) cuando se descubrio el partel todos le tomarón cariño, miren por donde un tren de trabajo, (cuando ya lo tenia guardado) por alguna trampilla se salió, se busco su muerte) pasamos unos malos días, después, salvo un colorin de los que mi hermano Joaquín criaba, mi Miguel Ángel, mi hijo, se encapricho, le puso por nombre Pichí (Dibujos animados) ... (ver texto completo)
Esta es la casa de silvia y moises donde viven ahora feliz.
Mi casa por la puerta principal, en la entrada y a la izquierda las habitaciones donde el viajero esperaba el tren, a la drecha el despacho, más el dormitorio de mis padres, al costado el ventanuco del baño...