Hola me llamo Berta y soy de
Barcelona. Parte de mi
familia es de
Galera y cada año voy allí. Es el mejor
pueblo al que he ido nunca y os invito a todos a que vayais a verlo. Os lo pasareis genial, sobretodo en las
fiestas!
Si alguien que vaya a Galera quiere hablar conmigo: berta_latin3@hotmail.com.