¡ nadie puede subir fotos de piñar!
Deifontes es el pueblo mas bonito que visto tiene cosas maravillosas por eso espero que muy pronto, para el año que viene este viviendo ayi. Muchos adiós para mi novio j.a.r.o de y.m.g.a. Ya sabes que te quiero muak.
Vravo !cotinuar mandando fotos depinar.que nos dan mucha alegria de ver las fotos y comentarios de nuestro pueblo .que ya faltamos desde hace 50 anos unas pineras desde francia y saludos àlos compatriotas.
Me parece estupendo huetor, hepasado tres años haciendo campamentos en el caserio de los recuerdos, tengo 25 años y me gustaria volver a beber agua del darro, que buena, saludos de un murciano. Juanajb@hotmail.com.
Nivar es un puebecito precioso, que pena que nos fijemos siempre en detalles desagradables e infimos como comparar los gastos del paro agrario cuando nuestro ejercito o los políticos gastan en comparación una barbaridad y nadie dice nada, que los soldaditos esten en "misión de paz" por ahí ¿cuánto nos cuesta? y las bombas son baratas; y los eventos políticos pillan las ofertas; y para que hablar del principito y su pae... Eso si que son gastos no la miseria de paro que cobran algunos.
Besos a todas/os.
Hola:
se ha creado un taller de empleo llamado "taller de empleo Cueva del agua", y os aseguro que los que estan en este taller trabaan y sino que vayan a ver lo que han hecho, es magnifico.
No soy Deifontero, pero como si lo fuera, pues pasé 7 hermosos años de mi niñez en Deifontes, hace ya nada menos que 50 años que llegué y 43 que me fui(llegué con 6 y me fui con 13 ahora tengo 56 años).Son muchos los recuerdos entrañables que tengo de Deifontes, amigos de la infancia, el pueblo, sus calles, el nacimiento y como no "El Quejigo de Barrascales".Para mi ha sido una satisfacción encontrar esta página.De vez en cuando suelo darme una vuelta por Deifontes, ahora vivo en Granada, he visto ... (ver texto completo)
Hola estoy buscando la casa donde nacio mi madre se que me va a costar encontrarla pero si alguno le pregunta a sus padres o abuelos quiezas tenga alguna pista ya que mi madre ace 19años que fallecio y me gustaria mucho visitar el pueblo y lugar donde nacio os dejo alguna pista mi abuelo se llamaba hipolito yagüe y mi abuela magdalena gonzalez tenian ya una hija que se llamaba nieves y mi madre que fue la segunda inocencia yagüe gonzales ellos se fuero a guardo a vivir en palencia solo se que mi ... (ver texto completo)
Tu lo que eres un recista.
Tu pueblo tenía que arder, bueno, ya se encargará el Alcalde de que así sea, que se le da muy bien destrozarlo todo, que se salve el que pueda...
Estoy de acuerdo contigo amigo, hay que dejar a Dios, pues sus caminos son inexcrutables, ja ja ja. Píañr, te amo.
COGOLLOS ES BONICO!!! Eso si después de wejar!!! pero si ay algo bonito de verdad en Cogollos es mi niño el mejo de tos!
Saludos acatucitanos!!!
Quizás muchos de ustedes abreis oido ablar de el un acatucitano que vale la pena escuchar y perder un rato con el porque este hombre es culto y humorista quizás de muchas voces pero siempre os aseguro con motivo ánimo y a seguir para adelante un saludo ARTILLERO. Vales un monton.
Para los que nos hemos "criao" debajo del Castillo es un autentico placer verlo iluminado.Enhorabuena al Sr. Alcalde por la decision de iluminarlo que creo que asido muy acertado.
En la foto se puede ver como la parte del tajo no esta bien iluminada y es que corre el rumor de que "dios" no ha permitido que se ilumine.
Por Dios.dios, que eso no se hace. Mucho predicar. Hacer lo que yo os diga. Pero no hagais lo que yo hago.
En fin, que aun cabe el arrepentimiento!
Chao paisanos.
Dejaros de chismorreos y no os metais con mi pueblo desde francia una pacifica.