Que sorprendente de todas las razones que expone usted por la que se perdieron la elecciones ninguna afecta a su gestion, me suena eso al pp y las ultimas elecciones generales, pues yo conozco mucha gente quizas mas de las que venia en los supuesto autobuses, la iglesia evangelica y todo eso, que le dio su voto para ser alcalde y luego se lo retiro, cada una por muchas razones y todas ellas por causas objetivas en relacion al funcionamiento del pueblo.

No en vano si usted se siente util, siga ... (ver texto completo)
Hola soy juandi de benalua de las villas yo tambien quiero mandar un saludo a todos los campotejeros, especialmente a mis primos los pozo.
Siempre me gusto campotejar, me lo pase muy bien en su dia.
Un abrazo de uno que nació en campotejar y vive en mallorca.
El pueblo va para atras como los cangrejos.
Para quienes deseen contactar conmigo via correo electrónico aqui lo tienen. No es ninguna molestia, es una obligación y un orgullo. frafema@yahoo.es
Un saludo, Fdez Marín.
RESPONDIENDO A LA "MODESTA" PREGUNTA.
Se perdieron las elecciones, por que los ciudadanos con su voto así lo decidieron. Mi opinión, es que jugaron otros factores, tales como, compra de votos con dinero público, se dijeron mentiras a cual mas escandalosa sobre mi persona, empadronaron gente de fuera, pactaron con la iglesia Evangélica el destino de los votos, trajeron en autobus personas para votar con el día pagado, etc, etc.
Me volví a presentar, por que me seguía sintiendo útil a mi pueblo, ... (ver texto completo)
ES cierto que solo pagan inpuestos el 43% de los ciudadanos del pueblo, ¿ el 57% que resta para llegar a la totalidad por no pagan?
Al ritmo que llevan los acontecimientos, antes de que terminen de restaurar el castillo (Calculo que para dentro de unos siglos) volverán a conquistarnos las huestes de la yihad y vendrán los sucesores de nuestro paisano Al-Mandari y construirán uno nuevecico.
Me permito recordarle a Vd que esa idea no es descabellada; pero no cree que aunque le aburra el tema económico es posible que interese a alguien más. Otro si: El 90% de las criticas que se hacen a los ayuntamientos son de caracter económico; ya que si existiese una buena planificación económica no existiría una buena parte de la critica politica. Comprenda que la economía-politica es una de las bases de la politica-economica.
Con todos mis respetos.
Ni con un pacto con el diablo alcanzaras la sabiduría.

Almandari.
La escuela taller es de risa.
La directora no se qué hace y el ayudante, pues todo el día haciendo nóminas y cosas por el estilo.
Después de todo querreis que la restauración avance. Ingenuos.

FAUSTO.
Propongo una solución para evitar el diálogo entre dos personas en que se ha convertido este foro:
Que ese señor tan interesado en cosas concretas se dirija al señor Marín mediante correos electrónicos. Es lo mismo de rápido y además no nos aburriría a los demás con temas económicos, que por otro lado están ya muy manidos.
Todos sabemos como están las arcas municipales, y todos sabemos en que se lo han gastado: incremento de sueldos, compra de coches, compra de áticos en primera línea de playa, ... (ver texto completo)
Me temo que la restauración del castillo de Piñar es una tarea a largo plazo, por el estado de ruina en el que se encuentra. Solo la consolidación llevará algunos años de trabajo y siempre que se cuente con fuertes inyecciones económicas.
En cuanto al personal especializado sería lo ideal, pero ese personal no existe en Piñar, precisamente la escuela taller pretende formar personal en estas lides entre la gente de Piñar para futuras actuaciones. Entiendo que el objetivo actual no es restaurar el ... (ver texto completo)
Sr. Valorador de reconstrucciones mediavales, no creo que porque el opinante en cuestión diga que la cosa va lenta, sea razón para retirarle el saludo y llamarle chapuzas, entre otras cosas. Un poco de por favor.
Quizás esos 445 Km te impidan ver cosas que aquí vemos y no nos hace falta ser espertos para comprobar que con una escuela taller, limitada en tiempo, dinero y sobre todo cualificación del personal, la cosa no va bién.
Quizás sería mejor hacer un proyecto, buscar las subvenciones, traer ... (ver texto completo)
Palabrerias, todos los politicos son iguales, tienen la mano demasiado larga. Pero la culpa no la tienen ellos, ni los ciudadanos que les votamos, sino el Poder Judicial de este país que lo consiente.
Contesto al comentario 2006-10-17 20:28:34
El tema de que van muy lentos en la restauracion del castillo, en francia estan reconstruyendo un castillo de la epoca medieval son 22 personas y tardan en la reconstrucion 30 años.
No estan haciendo una chavola que seguramente es lo que harias tu.
Si haces ese tipo de comentarios me estas dando a entender que eres un verdadero chapuzas.se nota que no estas puesto al dia, ni tienes la mayor preocupacion de enterarte sobre estos tipos de trabajos.¿sera ... (ver texto completo)