Creo amigo COMPAñERO DEL TALANTE, que te as puesto en un sitio donde ni los perros kiren estar.te doy un consejo nunca es tarde para avandonar, algunos de los tuyos ya estan avandonando el barco tan vonito que te an regalado los sr de granada.che guevara.
¿Os habeis dado cuenta? De un plumazo alguien ha dado un cambio de rumbo en el debate, ha sacado a la palestra el tema de los municipales, y asi, pasa desapercibido, da caña, y el sale bien parado. Valiente forma de alborotar el foro, claro, si nos pusieramos a analizar el origen de muchos mensajes, seguro que salen de un mismo ordenador.
[GoogleBarVIP= 11].
AL de las 23.39 y 23.44. Yo estoy muy de acuerdo con esos comentarios has dicho toda la verdad, estoy de tu lado.EN el pasado tambien pusieron a otro señor parecido a estos y creo a los ciudadanos mas problemas que soluciones.

(UN SALUDO).
- fernandez marin no te da verguenza de en que estas convirtiendo el foro??, esto ya es despreciable, tu te preguntas, te contestas, escribes con el nombre de uno, de otro, por lo menos podias tener la decencia de cambiar de ordenador para que no aparezca siempre la misma IP, que te tenemos muy visto, por cierto sigo esperando las delicadas frases que habien seguro me vas a dedicar, por cierto vas a romper tambien mi foto???

COMPAñERO DEL TALANTE.
Y a que viene eso ahora. Que me lo expliquen.
CLARO yo que soi un simple conductor me obligan a no beber ni una gota de alcohol como es posible que estos señores que estan para asegurar la seguridad ciudadana esten de copas y cubatas en los bares:ESTO ES LO NUNCA VISTO EN EL PUEBLO DE IZNALLOZ.Vivan los dirigentes politicos de iznalloz por su gran responsabilidad, sus buenas gestiones, y su buena organización, otra vez viva y viva.
SOLO estaban los guardas de discoteca bebiendo y alguna autoridad politica con ellos, asi se demuestra una vez mas la poca responsabilidad y preparación de estos individuos que van uniformados como policias sin serlo, pero gracias a las autoridades politicas nos han puesto a estos guardas de discoteca y salas de alterne a velar por la seguridad ciudadana, o sea, una vergüenza y poca responsabilidad de los dirigentes politicos, AQUI ESTá UNA DE LAS MUCHAS PRUEBAS QUE PODEMOS VER CON NUESTROS PROPIOS OJOS DE LA POCA RESPONSABILIDAD. ... (ver texto completo)
Yo estoy en la comisión de fiestas, y lo único que he pedido al ayuntamiento ha estado relacionado con las actividades, para su correcto desarrollo.Si, me han dado dos camisetas, pero yo no las he pedido, y, con respecto a las cenas, la única que tenemos es la que se medio paga con los beneficios del baño nocturno en el verano, para la informacón de todos. Por cierto, la comisión está abierta a todos, si alguien cree que puede ayudar, que se apunte.
Estarian celebrando que habian pillado al que le mete fuego a los contenedores y coches.
Todos los policias no estaban en el bar, faltaban que yo sepa tres, Adolfo, Federico y Juan son sus nombres y el nuevo policia se marcho a las 5 de la tarde.
Yo no entiendo lo que significa xD.
Al del castillo , buena idea la tuya , yo asistiria es mas si vendieran entradas seguro arreglaban el deficit ; hasta la bandera que bonito en el pabellon el exito asegurao . Lo triste es tener que pensar en que llegue la democracia para poder ver estas cosas , antes vemos a los religiosos con fiestas mitin pidiendo sitio ...


Charly.
Al 19.17 puede que sea mas antiguo que tu en iznalloz y creo que no has leido bien mis letras , vuelve a leerlo por favor y no saque conclusiones erroneas , o dime en que discrepas . aunque la policia local pueda estar en un bar no vamos a decir que estan bebiendo y siempre debe ser grato ver a un agente de la autoridad .


Charly.
Es mejor ir a mear al SOE así les haces gasto xD y si te meas en la puerta de estos mejor que mejor.
¿Señor Fernandez Marin, Sr Lorente y Lorente Sachez Palencia, y demás, por que no organizan un debate publico ustedes como candidatos? ya que no tenemos radio, podian juntarse encimade un escenario, y realizar un careo publico, en el pabellón, donde ustedes podrian dar conocer sus programas y sus soluciones a los problemas del pueblo.
Saludos desde el Castillo.
[GoogleBarVIP= 11].