¿Alguien podría decirme dónde está ese campo de fútbol con dimensiones oficiales que se está haciendo? La verdad es que estoy todos los días en Piñar u no he visto ninguno; creo que tendré que visitar al oculista.
Hombre yo creo que es Jeronimo el que ha reasfaltado muchas calles y las ha hecho mas bonitas como la calle nueva o la del ayuntamiento.Ya no hay tanto cable feo y hace además que no se vaya tanto la luz.Las macetas hacen las aceras más bonitas y el cambio de los faroles más de lo mismo, amen de la iluminación de cueva, castillo e iglesia.Tambien comentar el parque que se ha realizado en la cueva, así como el nuevo campo de futbol con dimensiones oficiales que se está realizando.Todas estas cosas ... (ver texto completo)
El no pagar impuestos forma parte de la cultura de nuestra poblacion y si pensaran todos ellos en formar un partido politicico arrasaban y yo no le veo solucion a corto plazo entre , quien entre al ayuntamiento . es un lastre que viene arrastrao años atras ...

Charly.
Señores candidatos el pueblo espera programas y ademas que sean creibles y que se acabe el enchufismo y el clientelismo politico asi que ha soltar prenda
TRECE ROSAS ROJAS.
No seamos tan políticos (matando al adversario para que no nos quiten el sitio
).


Ver si nos dedicamos mas a solucionar problemas como el de contribuir con los gastos del municipio.


El mal de este pueblo en el que nos ha tocado vivir es que solo pagamos impuestos menos del 50% de los habitantes. Con eso que vamos a hacer... ¿Como se nos va a rebajar los impuestos?.


Ver si algún político dice que programa lleva para hacer que todo el mundo pague sus impuestos para despues tener los ... (ver texto completo)
¿Que se ve más bonito? ¿Er cualo?
Si tu lo ves mas bonito, primero vas y te revisa la vista.Porque el pueblo parece una ratonera.
Hay un forero que dice que el pueblo esta muy sucio y lo triste es que es verdad , pero tambien pienso que habia que darse una vuelta por los caminos de la propia sierra ( basureros , escombreras , trapos viejos , etc ... ) que pena como se puede ser tan insensatos . Puede que haya grupos de personas que colaboren en que esto sea asi , y pregunto :como se puede denunciar a uno de estos cuando lo ves arrojar desde los maleteros de coches y furgonetas y no tener problemas personales ??


Charly.
El pueblo con el paso de los años desde que empezó jeronimo como alcalde se ve más bonito lo mires por donde lo mires asi que si para ti eso es ir para atrás...
Y entonces que otros cuatro años mas con Jeronimo y con su inseparable amigo secre y en vez de ir para delante vamos para atras.
Los expertos en arruinar al pueblo no dan la cara, eso es disgusto que tienen, venga a ver si Marianin da la cara, por el y por su jefe el gato. A ver si nos regalan terrenos tambien a nosotros los foreros.
QUEREMOS TERRENOS GRATIS YA.
[GoogleBarVIP= 7].
Pues yo creo que Potaje no esta disgustado, pues los resultados de IU van a ser buenos, si lo comparamos con Marianin, ese si que tiene que tener un buen disgusto de pensar que le vuela la Alcaldia. Asi que todo es relativo, no?
[GoogleBarVIP= 7].
A lo mejor la ultima reforma de las calles y todos los cables que están siendo soterrados lo está haciendo la Inma, como Jeronimo no hace nada...
¿desde cuando Sureño ha defendido a Jerónimo?


Si gana es porque la gente lo quiere, como dice antes otra opinante los socialistas teneis que elegir mejor a los candidatos, no basta con querer ser alcalde además tienes que tener apoyo de la gente. A Jeronimo lo apoyan unos, a Yoyis otros, a Inma ¿quien la apoya? si hasta vosotros decis que pierde votos.


Estoy desencantado de la politica.
Sureño, ¿Y si gana Jeronimo? ¿Y si gana Jeronimo? ¿Que vas hablar?. Si lleva cuatro largos años diciendo, para lo que me queda que estar en este convento. Y no ha hecho nada (cobrar todos los meses eso si) a pasado de todo. YOYIS O INMA A LA ALCALDIA. Por el cambio.