Hay un
forero que dice que el
pueblo esta muy sucio y lo triste es que es verdad , pero tambien pienso que habia que darse una vuelta por los
caminos de la propia
sierra ( basureros , escombreras , trapos viejos , etc ... ) que pena como se puede ser tan insensatos . Puede que haya grupos de personas que colaboren en que esto sea asi , y pregunto :como se puede denunciar a uno de estos cuando lo ves arrojar desde los maleteros de
coches y furgonetas y no tener problemas personales ??
Charly.