Hay que ver como se lanzan las cosas sin una previa certeza, que atrevida es la ignorancia, por suerte o por desgracia no soy hermano o hermana de ningun candidato o candidata, pero si, llevas razon, estoy muy informado o informada.Y tu tambien lo sabes pero no te conviene que lo sepa nadie, claro esta. Lo llevan los perros en la boca. Ah, te corrijo, en todo caso no seria precampa;a vistas las fechas que nos encontramos.Siento decepcionarte sobre mi identidad
[GoogleBarVIP= 16].
Desde aqui quiero mandar saludos a tantos acatucitanos que lo mismo que yo tuvieron que dejar nuestra querida tierra y buscar en otros lugares el trabajo que alli no existia mas apesar de eso jamas renegare de mi tierra y con orgullo llevo ser acatucitano Como me sigo acordando de aquellos amigos que antes que yo marcharon algunos no se de ellos desde hace casi treinta y cinco años o mas EL PANCHANO EL ORTIZ EL MANOLITO ALVAREZ LOS CUCOS Aunque el tiempo paso tampoco me olvido de aquel ecepcional ... (ver texto completo)
Hay que ver la de información tan de primera mano que tiene este foro y la cantidad de información con tantisima exactitud que se maneja.Que buena precampaña hacen los hermanos, madre mia.
Tienes toda la razon, pues yo no soy de soe, pero la pienso votar.

!animo inma!
Yo habia elegido "zurcir" pero lo tuyo es mas rotundo y mas certero, clara avidez tuya escondida de la cual estoy bastante asombrado. Todas son bien avenidas en el redil de este foro, apuntado queda, mi desconocido amigo.
Pacaco me produces confianza y te votaria, pero piensa que al lado tuya
Tienes a uno que no le hace gracia a nadie, lo siento.
VOTARE IU.
Lo que hace falta en Píñar es una tia como Inma, con un par de ovarios, para que eche y auyente a todos los vagos y chupones que revolotean alrededor de Momo, como moscas cojoneras. Esta es la principal razón por la que no la quereis, pero sabed que mucha gente la votará para que haga una buena limpieza.
Ya estamos con la misma historia de siempre, pucherazos, enchufes, personas que quieran trepar a toda costa, que mentes tan obsoletas, lo ha hecho bien y punto, y los de comisiones lo unico que defendian y por lo que no lo han aprobado era por que en el horario de verano les han quitado media hora, pues yo en verano trabajo lo mismo que en invierno. Que verguenza, tener sindicalitos para esto. Ole la Inma...
[GoogleBarVIP= 14].
Que alguien me explique que va a pasar con el secre.inma a la alcaldia.
Se abre la porra para la elecciones municipales, hay va la mia.


Psoe :5
Iu:5
Pp:2
Indep.dp:1

Que dice el personal?

Voto en blanco.
Se comenta que , lo del convenio de diputac... Ha sido un pucherazo y un espectaculo bochornoso y el merito es de U. G. Te. Que ha vendido a sus afiliados y demas compañeros , quizas a cambio de algo ...
Que te den a ti ... Democrata .
Sigo admirando su talante quijotesco sr. Marin , por lo de que guste mas o menos siempre responde y de ahi el adjetivo , gracias por contestar y aclararme lo de la denuncia y lo del mitin . Yo he escuchao que IU quiere hacer su acto mitin en el pabellon y este no es el sitio . " espacios abiertos " !! nada de comuniones ... !!

Charly.
Quien quiera copias del CD, éstas las tiene el SR. Canditato del PP, solamente hay que pedirle una y te la dará.
Mandame a este correo tu direccion elcheviveaun@hotmail.com yo mismo te lo llevare.