Al forero 2007-05-15 06:33:02


¡que mal vas culpando a potaje de la carta de los socialistas descontentos...


Busca por otro p.ar-p.ido.


Es que antes me salió muy mal.

Vds. Perdonen la gramática.
Al forero 2007-05-13 23:56:40

En tu último párrafo te has equivocado del partido que siempre has sido militante. Dbes cambiar las letras SOE por otra "P".

¡Que no nos engañas Pillín!
Al forero 2007-05-15 06:33:02

¡que mal vas culpando a potaje de la carta de los socialistas descontentos...

Busca por otro parpido.
De momento retiro lo dicho, ha sido enviar la protesta y aceptarse el mensaje
[GoogleBarVIP= 27].
Este foro limita la libertad de expresion, se impide insertar mensajes
[GoogleBarVIP= 27].
Los cogolleros somos lo mejor que hay en la tierra
[GoogleBarVIP= 5].
No entiendo que en pleno siglo XXI se tenga una lectura tan simplista y tan obcecada de cual son las izquierdas o las derechas políticas en Piñar. No se puede uno escudar para siempre en ideologías que con el tiempo se vuelven absoletas y anacrónicas, de ser así, estaríamos viviendo en las cuevas de Piñar o en los, alrededores del castillo. De hecho, el partido Comunista paso a ser Izquierda Unida, adaptación a los nuevos tiempos. Algunos siguen anclados en el pasado sin ver el presente y sobre todo ... (ver texto completo)
Que bien lo hemos pasado estas fiestas viva la virgen de los remedios y viva el parroco nuevo.
Una cosa es criticar por criticar, pero firmar por otro es lo ultimo que faltaba por ver en este foro.
Pues si quieres nos vemos las caras en la puerta del cementerio, esta tarde.
Firmado el secre, también conocido como el pugil.
Cierto es que bebo gratis pero me juego el tipo a que me gasto 2 veces mas pasta que tu no pagando las copas que me bebo estando en la cabina de la discoteca (en santa monica, no te hablo durante el año), eso fijo como el comer, y parfavor da la cara en vez de esconderte tanto, que es muy facil criticar a alguien en la oscuridad.
Me habéis borrado el comentario, no pasa nada.
Psoe=corruptos.
Vota psoe:lista
1.inma oria(alí babá)
2-41.los cuarenta ladrones.
No cobras, pero seguro que bebes de gratis.
Ufff ahi me pides mucho, cuando la gente me pide reggaeton y tengo que ponerlo normalmente lo que hago es salirme de la cabina para que la pinchen ellos, porque lo que hago en la discoteca casi siempre es por echarles una mano (tambien por que me gusta) a ellos, porque tampoco cobro.