Se nota en este foro el talante de los socioslistos. Su saber estar. El saber ganar.
Desde aquí, decirles, que el pueblo es soberano y ha hablado. Y ha dicho que no quiere mayorías absolutas. Que está harto de que los socioslistos se crean que Iznalloz es su cortijo, y que de ahora en adelante, el que gobierne, lo tendrá que hacer con alguna otra fuerza política.
Esto es la democracia, pero me consta que no todos saben el significado de esta palabra.
Enhorabuena al pueblo de Iznalloz (excepto ... (ver texto completo)
Desde aquí, decirles, que el pueblo es soberano y ha hablado. Y ha dicho que no quiere mayorías absolutas. Que está harto de que los socioslistos se crean que Iznalloz es su cortijo, y que de ahora en adelante, el que gobierne, lo tendrá que hacer con alguna otra fuerza política.
Esto es la democracia, pero me consta que no todos saben el significado de esta palabra.
Enhorabuena al pueblo de Iznalloz (excepto ... (ver texto completo)