la calle ganivet con un atasco descomunal i tu dentro del vehiculo. i luego dicen de como tienen los aleluyas la puerta de la iglesia, si donde te ve la poblacion haces tu trabajo de esa manera cuando no te ven como lo..... vividor a cuenta del pueblo vete con las fotos es lo tullo no sirves ni para barrer las calles, por dignidad, por verguenza vete por dios, policia local jajajaja vividor
pero por dios ciudadanos no veis lo que pasa en la calle ganivet paso por la calle ganivet i me encuentro un autobus i un camion i gran numero de coches bajando i un autobus subiendo con bastantes vehiculos detras, la gran afluencia de vehiculos parados i pitando icual es mi sorpresa cuando en la puerta de la chinica veo el coche de la policia local con cecilio dentro calentito como si con el no fuera, i para mas inri con dos coches inpidiendo la salida del vehiculo oficial pero que mas da si ai ... (ver texto completo)
cambio COMUNISTA, por caja de polvorones jajjaja.
Razon en Izquierda HUNDIDA JAJAJJAA
´Te retratas bien. Si esta es la capacidad que tienes no me estraña que el pueblo vaya como va.
Otro día más, y van tropecientosmilquinientos.

Luego vendrán los charlatanes a decir lo bonita que es Píñar, que si le hace falta esto, que si sobra no se quién,...

Pero hasta que no se acerquen las elecciones, más kkfuti.

SALUDOS.
Mira que ha habido personajillos como tú a lo largo de la historia, pero aún así, el Comunismo sigue.

SALUD Y REPÚBLICA.
No querido Simpson en esta oferta no se admite nada que no sea comunista ten en cuenta que hablamos de personajillos con denominacion de origen de calidad baja y en peligro de desaparecer jajaja y nuestro Alcalde a pesar de las sanguijuelas rabiosas esta en alza bien visto por las personas de bien y con mucha mas educacion que todos los comunistos juntosssssssssssssssssssss jajajjaa y por lo tanto el lote es unico jajaja, UN COMUNISTA=UNA CAJA POLVORONES JAJJAAJ
Cafelillo en las manos, bocata en el zurron recien follado jajajja, le hice caso al simpson, se escribe asi verdad? jajjaa y antes de irme para mi trabajillo pues queria darle los buenos dias a los envidiosos de turno jjaja que pocos argumentos que tienen estos bocazas y por supuesto que la oferta sigue durante todo este mes y el que viene jajja COMUNISTA X POLVORONES JAJAJA, anda no os enfadeis si la oferta es buena joder o acaso pensais que valeis mas? ni de coña jajja
cambio COMUNISTA, por caja de polvorones jajjaja.
Razon en Izquierda HUNDIDA JAJAJJAA
Otro dia más sin que nadie de señales de vida.
Este pueblo, al carigüelo (M. E.), al bar, al.... les interesa una kkfuti.
Ahora, ya falta menos para que empiecen a decir lo buena que es la lideresa y lo malos que son los comunistas.
Mientras tanto, kkfuti para Píñar.

SALUDOS.
Al que se hace pasar por un tal Manolillo Combate le diré:

¿Acaso no cagas bien?
Ese odio y esa mala leche que rezumas no puede tener otro origen jajaja y no debe ser muy bueno para la salud jajaja te diré lo que le dije a otro de tus personajes jajaja conocido por adolfitoelcabito jajaja Folla, folla mucho. jajaja yo lo hago y mira que bien estoy jajaja
jajaja
jajaja
jajaja

SALUD Y REPÚBLICA
Quiero que sepais que estoy bien que nadie se preocupe de mi jajaja solo tengo un poco de malaleche de ver la banda de bocazas comunistas envidiosos, mas malos que la carne de perro jajjaa pero hay que estar tranquilos no os pongais nerviosos vuestro destino esta escrito, OPOSICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, os suena verdad? ah como va la lista de tontos jajjaja parece mentira que seais tan bocazas y tan pesaos no cambiar joder que paliza, siempre con la misma historia anda y que ... (ver texto completo)
En el lote de regalo, podeis llevaros al exconcejal de hacienda, actual alclade, que sabe mucho de economia, que como Argentina esta levantando vuelo en medio de la crisis, lo mismo encuentra alli trabajo ya que es experto en gestion de caudales publicos, lleva 10 años haciendolo.
Quiero que sepais que estoy bien que nadie se preocupe de mi jajaja solo tengo un poco de malaleche de ver la banda de bocazas comunistas envidiosos, mas malos que la carne de perro jajjaa pero hay que estar tranquilos no os pongais nerviosos vuestro destino esta escrito, OPOSICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, os suena verdad? ah como va la lista de tontos jajjaja parece mentira que seais tan bocazas y tan pesaos no cambiar joder que paliza, siempre con la misma historia anda y que ... (ver texto completo)
Quiero que me dejesis en paz que no nombreis mi nombre, yo estoy contento copn mi amo jajjaja, ademas es buena persona jajaja es un comunista ejemplar, de los de antes porque todos los que hay ahora son una mierda con mayuscula jajaja incluido el jajaja, pero por favor que no se entere ya que ahora me hizo fijo, cotiza en el grado 7 por mi, lo del tractor fue un mal entendido, estos socialsitas que tienen la lengua muy larga jajajja.
hola izaviejeros, me alegra mucho encontrar esta pagina de nuestro pueblo ya que es el mejor del mundo.
holaaaaa paisanossssssss soy mari de ese mismo pueblo dehesas viejas x cierto para mi el mejor y al cual recuerdo muncho saludos a toda mi familia y para ese pesdazo d pueblo y su gente BSS (espero oronto estar d vacas x ay)
Y hoy, más kkfuti.

Pero pronto se animará, ya lo vereis.
Saludos.