Baño para reventar salacion y embrujo
En un litro de aguardiente, poner generosamente ruda (hierbas), 7 clavos de olor (especie) un vaso con agua y un vaso de agua bendita, dejar macerar por un dìa y al dia siguiente, despues del baño normal, bañarse con ese concentrado y se viste. Es muy poderoso.
Para neutralizar al enemigo:

------------------------------
En un pedazo de corteza de árbol deberá escribir la fecha de nacimiento y el nombre completo de su enemigo, luego envuélvalo en un pañuelo negro mientras murmura: "cállate ahora, que se quiebre tu amarga lengua." (Nombrar nuevamente al enemigo) "cállate ahora, no hables palabras dañosas. ¡Qué así se haga!" Entierre el pañuelo con la corteza mientras mentaliza al enemigo incapaz hacer correr rumores negativos acerca de usted.
Para la defensa psíquica

------------------------------
Para la defensa psíquica, para fortificar el campo emocional y el energético.
Necesitamos 5 cdas de almidón de maíz, semillas de zapallo bien limpias y secas, se las puede secar al sol o con un golpe de horno, esencia de lavanda y 5 granos de pimienta blanca. En un mortero pondremos el almidón de maíz con la esencia de lavanda, mezclando muy bien para que se absorba la esencia. Agregar luego las semillas trituradas en procesadora, mezclar ... (ver texto completo)
Preparado contra la envidia

------------------------------
Preparado contra la envidia que provocan nuestros propios logros.
Para ello necesitaremos 1 cda de ruda en polvo, 50 g. de flores de ortiga seca, 1 tiza roja, papel y lápiz. Triturar la tiza, las flores de ortiga, y mezclarlo todo con la ruda. En el papel escribiremos el nombre de la persona que necesita protección. Luego colocaremos el papel en un frasco y en él, los polvos. Cerrarlo muy bien y mientras lo sacudimos pedimos que la alegría ... (ver texto completo)
Aunque esté justificada, la felicidad siempre es un privilegio
Limando se consigue de una piedra una aguja
No hay remedios contra la muerte, pero la muerte en sí es un remedio
El triunfo de los crueles es breve
Añorar el pasado es malgastar el presente
Cuando se ha tragado se olvida la escaldadura
La alegría intensa es cosa seria
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado
El mal eres tú; y el mayor de los males eres tú cuando lo ignoras
Contra el miedo a la oscuridad:

Este amuleto es muy útil para aquellos a quienes les da miedo la oscuridad o tienen temores al dormir por lo peligros que les puedan sorprender.
Se necesita: un trozo de corteza de sauce, una tela natural negra (lino, algodón, seda) aguja de coser e hilo negro y una vela blanca.
Procedimiento: Este amuleto debe ser realizado un día sábado en la hora mágica. Se toma la corteza de sauce y se coloca en el centro de la tela negra. Luego se envuelve a modo de bolsita y se cose con el hilo negro. Una vez que cosida la bolsita, se la coloca frente a la vela blanca. A continuación encendemos la vela y repetimos tres veces: “Que este amuleto me proteja de las energías negativas de la noche. Así sea". Luego se apaga la vela, se desechan todos los restos de lo utilizado y se coloca la bolsita con la corteza de sauce bajo la almohada. ... (ver texto completo)
Contra las influencias negativas
Autora: Marcela para © hechizos. info | Copyright- ------------------------------
Este ritual nos permitirá crear una barrera de energía positiva que impedirá la entrada de las energías negativas de los que le rodean, pero debemos tener en cuenta que su efecto dura 24 horas, de manera que si hacemos debe ser utilizado dentro de ese lapso. Lo ideal es prepararlo cuando sabemos que entraremos en contacto con la negatividad de algún modo.
Necesitamos: una jarra de agua hirviendo, una pizca de sal t clavo de olor molido.
Preparación: dentro de lo posible en la hora mágica pero como dijimos, este sortilegio tiene una validez de 24 horas, se hará en el momento en que sea posible, horas antes de entrar en contacto con las energía negativas, que puede ser en una reunión de trabajo o familiar, un entierro, etc. Debemos proceder a tomar un baño de clavo de olor. Para ello, la noche anterior hacemos una mezcla con un poco de agua hirviendo y el clavo molido, hasta formar una pasta uniforme. Al día siguiente colocamos la sal en la pasta y la mezclamos hasta que la sal se funda completamente con el resto de la preparación; llenamos la bañera y vertimos la mezcla en el agua del baño. Debemos permanecer en este baño por lo menos durante siete minutos y luego dejar que la piel se seque al aire, para no retirar la capa protectora. Si se desea se puede realizar una oración de protección para reforzar la barrera. ¡Atención! Si tienes problemas en la piel, no realices este hechizo. ... (ver texto completo)