conjuro de proteccion
Circulo de Luz Ingredientes: Talco, incienso de canela, jazmin o rosa. Velas de color blanco, agua. Hacer un circulo con talco en el piso o sobre la alfombra, ubicar 4 velas blancas fuera del circulo en señal de los puntos cardinales. Ubicar un vaso de agua dedicado a los Guías de la Corte Blanca, en el norte, frente a Usted, dentro del circulo y ya sentado en posición de loto, (antes de entrar al circulo debe estar libre de malos pensamientos, de odios y rencores, con las ... (ver texto completo)
conjuro de proteccion
Nuestra mente y el agua! La mejor receta es la que fluye de tí. Ingredientes: Un rosario, una vela blanca, agua e incienso. Prepara tu ambiente para efectuar tu ritual: Poner una música de meditación, clásica o relajante, incienso de vainilla, rosa, o canela. Puedes poner un vaso de agua en el lugar donde ejecutes la protección y sentada en armonía contigo mismo (a), y después de ponerte el rosario en el cuello, pedir luz y Fuerza de protección, visualizar la puerta y hacerle ... (ver texto completo)
conjuro de proteccion
En caso de " Maldiciones" En caso de Maldiciones, bromas insensatas (las palabras ociosas también producen sus resultados) o intenciones de dudoso efecto, actúe inmediatamente imaginándose un gran espejo frente a su cuerpo, cuya parte brillante refracte enérgeticamente cualquier onda o intención negativa hacia una brasa de fuego, creada también mentalmente, que la consume y trasmuta. Nunca se la refleje a un atacante o emisor porque al reflejarsela le está haciendo mal, equivaliendo ... (ver texto completo)
conjuro de proteccion
Receta rápida para sacar las malas vibraciones Ingredientes: agua bendita y vinagre blanco. En un recipiente mezclar el agua bendita y el vinagre. Luego, colgarse un rosario en el pecho y con la mano derecha ir rociando el agua sobre su cuerpo. A la vez que se va descargando diciendo que todas las bajas vibraciones que me están perturbando desaparezcan de mí y de mi ambiente.
El deber se reconoce fácilmente: es aquello que menos deseamos hacer
El miedo es hermano de la cobardía y primo de la humildad
La barba no hace al filósofo
Los pensamientos de los amantes hablan en voz alta
No siempre huye el que vuelve la espalda
La gota de sangre mala, dura hasta la séptima generación
Aquellos que tratan por separado la política de la moral, no entenderán nunca ninguna de las dos
Cuando los hombres son amigos el agua que beben es dulce
Cuidado con la adulación
Si ofendes serás ofendido
El caracol, camina despacio y escala la montaña