En Navidad, al balcón; en Pascua, al tizón
La unión del rebaño obliga al león a acostarse hambriento
Sabio es aquel que aprende a costa de los demás
La avaricia es una de las ramas del árbol infernal
Si la gente de las clases inferiores no confía en la gente que está por encima, el gobierno del pueblo es imposible
Un hombre debería hacernos la vida y la naturaleza más agradables; si no no hacía falta que naciese
La felicidad da la vista a un ciego
El hábito no hace al monje
En el horizonte de las tierras bajas un altozano parece una montaña
Los hombres dan a los amigos la alegría, y a sus mujeres, la murria
La belleza lleva su dote en el bolsillo
Quien ama a los demás será a su vez amado
espero que tu tambien lo hayas pasado muy bien marcelino, un abrazo y feliz fin de semana
buenas tardes victoria, por aqui tambien a estado bastante nublado, a ver si no llueve mañana
que pases una feliz noche
un abrazo
Buen dia Antonio, ya otro finde, aprovechemos y ya se sabe, este mes, fiestas sin para, un abrazo
hola berta, pues si que hay fiestas este mes, la semana que viene tenemos dos.
A mi ya me queda poco para las vacaciones
un abrazo y que pases una feliz noche