Foro de FREILA (Granada) ¿Por que la serie se llamaba "Mission Impossible", si ellos siempreconseguían realizar las misiones?
Foro de FREILA (Granada) Los hombres de todas las épocas se parecen. La historia es útil no porque en ella se lea el pasado, sino porque en ella se lee el porvenir
Foro de FREILA (Granada) hola victoria, por aqui está lloviendo bastante, lleva toda la mañana asi un abrazo y que pases un buen dia