Foro de ALGARINEJO (Granada) hola felipe, yo no se donde te metes, pero no hay quien te encuentre, luego dices que no me conecto. besitos y dime algo. adeu...... estoy fuera de cobertura
Foro de ALGARINEJO (Granada) hola felipe, yo no se donde te metes, pero no hay quien te encuentre, luego dices que no me conecto. besitos y dime algo. adeu......
Foro de ALGARINEJO (Granada) Un hombre era tan honesto, que cada vez que le daban un trabajo lo devolvía. #11253
Foro de ALGARINEJO (Granada) Si tengo 200 pesos en el bolsillo y se me caen 40 que tengo ahora en el bolsillo? ¡Un agujero!
Foro de ALGARINEJO (Granada) Era un tipo tan feo, tan feo, tan feo, que cuando nació vino la cigüeña dos veces: La primera para dejarle, y la segunda para disculparse.
Foro de ALGARINEJO (Granada) ¿Mamá, la estufa tiene dientes? No, hijo. Entonces, el abuelo se prendió fueg ¿Qué le dijo un techo a otro techo? Techo de menos.
Foro de ALGARINEJO (Granada) ¿Mamá, la estufa tiene dientes? No, hijo. Entonces, el abuelo se prendió fueg
Foro de ALGARINEJO (Granada) ¿Qué hacía pepíto corriendo alrededor de la Universidad? Sacando una carrera universitaria.
Foro de ALGARINEJO (Granada) ¿En qué se diferencia una boda y un divorcio? En que en la boda es todo arroz y en el divorcio es todo "paella"