¿Hubo el domingo por la noche mucha gente?
Yo estuve y me lo pasé super bien, el año que viene si Dios quiere repito..
Besitos para el que me conteste...
Hola a todos!

Se ve que estuvo bastante bien la romeria, yo me alegro.
Que pena que no pude ir por ciertos motivos, pero bueno el año que viene sera otro año y espero estar alli.

Me gustaria saber que mas fiestas o romerias celebrais por ese maravilloso pueblo, tan acogedor como ninguno y con unas gentes fantasticas. Sois unos genios. Un saludo y espero vuestras respuestas.
Buenos dias ventorreños!
Que tal todo por vuestro pueblo? solamente escribo para informarme de com transcurrio la romeria, speroq eu os lo hayais pasado bien y que la hayais disfrutado mucho.


Un Beso a todos y sobretodo a uno de de'apersa. Te quiero.
Lo que debemos plantear es la separación de Loja, como hizo Zagra. Ya está bien de que se acuerden de nosotros solo cuando hay elecciones.
Bueno ya paso la del 2006. Con matricula de honor
Estuvo todo estupendo, la charanga, la carrera de cintas, el concierto.
pondremos algunas fotos.
Bueno aqui teneis la nueva imagen de la fuente de cerro gordo poco a poco iremos metiendo todas aquellas mas nuevas.

Espero que os guste, muchas gracias.
Esta es la canetra de los ventorros (antigua)si visitais los ventorros os recomiendo ver todo el cerro gosrdo es precioso saludos para los ventorreños de una ventorreña.
Nos vemos todos en la romería... A ver si nos lo pasamos bien...
Hola, entonces que tal va a estar la romeria?

Esperemos que este tan bien como siempre,
Aunque este año dapersa no hace carroza,
Pero lo intentaremos de montarnolo tambien guay.

Un besito para esos ventorros.
El nieto del kiki os manda saludos desde mallorca a toda la gente de la venta. Aunque estoy lejos, me encuentro en familia porque además de mis tíos, aqui hay mucha gente de aquellos alrededores. Yo he tenido la oportunidad de estar en el carnaval y las flores de la venta y eso es fiesta y lo demás son tonterias. A pasarlo bien...
Te puedo asegurar que no esta previsto que actue la jazz band,
En cambio actuaran el largo y su gente, y si a ellos se le agrega mosto pues ya sabes.
Entonces, . Actuarán los de Jazz Band o no? a quien creo.
Puedes venir vestida como te guste, cada uno va a su bola. Hay para todos los gustos.

Respecto al que a puesto lo de la jazz band no actuara, solo decirle que para poner informacion antes deberia enterarse, y no confundir al personal.
La carroza de de'apersa traia con ella mucha gente , pero que se le va a ser este año no puede, otro año sera.
Hola; me han celebrado mucho la famosa romeria de los ventorros, este año va a ser el primer año que voy a asistir a la romeria.
Tengo una duda; a esa romeria ¿se va vestida de romera?
Sin mas espero respuesta
Un besito para ese pueblo con gente tan apaña.