Padres y niños, ALQUIFE

Foto de Juan Rodriguez Marquez
(1956)
Encantado de contarte cosas del pueblo y de la familia. Te dejo mi dirección de correo, me parece más adecuada, para enviarte datos y fotos familiares, que esta plataforma tan abierta.
La dirección es fernando. ruizr58@gmail. com
Un abrazo
Se me olvidaba, mi correo electronico es: romaran1951@yahoo. com
Hola Fernando, encantado de conocerte a ti tambien. Que casualidad primo!
La verdad es que yo me fui de Alquife con 10 años, hace ya 55 años, los ultimos 34 años los he pasado en USA y aunque he ido varias veces de visita, despues de tantos años se me han olvidado muchas cosas.
Me gustaria que me refrescases la memoria y me contases mas sobre tu familia y nuestro parentesco. MUchos nombres que oigo o leo me son familiars pero no se donde emplazarlos ni recorder sus caras.
Un abrazo
Juan
Pues resulta que somos primos, yo soy Fernando, el hijo de la Isabel de Cándido también prima hermana de Angustias por tanto tú apellido Rodríguez, que es el 2º mio, viene del mismo tronco, con lo que, si no me equivoco, somos primos segundos, el mismo parentesco que tengo con los hijos de Jaime Marín. Pues nada, primo, encantado de haber contactado contigo aunque sea por este medio. Un cordial abrazo
El tercer adulto es Antonio Rodriguez Hidalgo, mi padre. Mi padre y Angustias Rodriguez, la esposa de Jaime Marin y madre de Antonio Marin eran primos hermanos.
El tercer niño soy yo, Juan Rodriguez Marquez, primo Segundo de Antonio Marin