Casa Sindical, ALQUIFE

Edificio nuevo que se inauguró en 1969, en la misma calle del Cuartel de la Gª Civil.
(Abril de 1969)
El de la izquierda es mi abuelo, Antonio Balboa. Me ha hecho ilusión ver ésta foto. Gracias!
Sr. Antonio Marsilla García: soy Juan Manuel García, de Alquife, el que hizo el servicio militar en Murcia con tu paisano JOSE DEL AMOR OLMEDO, creo que sabrás quien soy, El maestro de Jerez del Marquesado se llamaba ANTONIO ESPINOSA GAMEZ, ya difunto hace unos años. Veo tus fotos que pones de Alquife lo que me causa mucha alegria, de ver personas que pasaron por este pueblo y lo recuerdan con cariño.
Sr. Angel: Efectivamente, soy de Bullas y, además, me gustaría contactar con ese maestro de Jérez y su mujer, Chunchi, a los que conocí en Alquife en el curso 1965-66, pero no he vuelto a ver. Si conoces su e-mail o tienes noticias de ambos, házmelos llegar. Gracias anticipadas y un saludo.
Ant Marsilla
Sr. Marsilla he visto una foto que ha colgado con fecha 23 de Marzo, en la que se ve entre otros a ese profesor de Jerez del Marquesado, el que se ve a la derecha de la pantalla, mi gram amigo y mi profesor en mi época escolar. ¿Es el que busca?. Y otra preguntilla es Vd. por casualidad originario de Bullas (Murcia).
Qué alegría ver a mi tío-abuelo Antonio.
Gracias por haber subido esta foto.