Por hoy ya lo dejo
Felices sueños y un buen descanso Ana, Manoli, un besooooooooooooooooo y hasta mañana
Un besote, cielo, espero que pases una buena noche, que la salud y el cariño no falte de du mesa, que aunque no te lo creas, te hemos cogido cariño. Un besote muuuuy grande.
Viky, antes de marchar dejame decirte, que eres una gran mujer ¡
Por hoy ya lo dejo Felices sueños y un buen descanso Ana, Manoli, un besooooooooooooooooo y hasta mañana
un chisme.. y olvidas la soledad, aunque sea por un instante.
jaajjaja
Casi anciano, cuida a la muy anciana.
Juntos los dos, juntos sus años, casi
tocan la eternidad.
Tienen
la punta de los pies aún en la tierra,
pero se pierden sus cabellos más allá
de esta vida.
A diario, como sombra,
va la muerte con ellos.
Pero la fe o el sol o la mañana ... (ver texto completo)