ya, trabajando en hostelería, es lo que toca. Se aprende y se inventan muchas cosas.
se hacen cosas muy buenas y con mucho trabajo, solo tener los ingredientes y imajinacion, la verdad que si aprendi luego es que tenga ganas de hacerlo eso es otro cantar,