Foro de PURULLENA (Granada) me retiro si entráis nuevamente os deseo buen descanso Buenos dias Ana me encanto verte por aqui Feliz dia y te mando un besoooooooooooooooooooo
Foro de PURULLENA (Granada) bien creo que me quedé sola noo, sola me vy a quedar yo como coja una marra, le voy a decir yo al capullo este del moden...
Foro de PURULLENA (Granada) bien creo que me quedé sola me retiro si entráis nuevamente os deseo buen descanso