es lo único que me relaja y hace que tenga sensación de sueño, pero cuando cierro los ojos yo no se que pasa que él sale volando.
jajaaj yo mirando la tele me entra sueño, y pienso me estirare y jaajajaj vueltas y mas vueltas, pero decido quedarme estirada que yo si estoy bien, al menos descanso,