ALOMARTES: Tajo, lo has clavao, ese sin duda es el mejor lugar,...

Hola, creo que ha llegado el momento de que nos movamos un poco, estamos aletargados. Va siendo hora de reconocer a Alomarteñ@s, que en su dia, lo dieron todo hacia los demas, sin grandes compensaciones a cambio.
Propongo desde aqui, a ELUTERIA, (la luteria), La que atendia los partos, sin ser matrona, la que nos trajo al mundo a muchos de nosotros, el que se le dedicara una calle con su nombre, no esatria, mal, aunque se tenga que esperar tiempo, pues ahora hay poco meneo de construccion y nuevas urbanizaciones, tambien se podria poner una placa en la fachada de su vivienda, se aceptan, Ideas, consejos, y ayuda. Los que esten mas cerca al ayuntamiento, que se preocupen de preguntar y de informar, que posibilidades o gestiones deberiamos hacer. si os parece bien la idea, decirlo, si hay que entregar firmas, las pediremos y para la ocasion tenemos un correo, donde podemos recojer cualquier sugerencia o firmas, a ver si os parece bien y lo vais comentando. Correo
homenajeluteria@gmail. com

Hola! de acuerdo que "LA LUTERIA" como la llama mi madre se merece un homenaje una calle o plaza, cuando yo naci ese dia nacio tambien Costancio y la mujer iba de casa de Antonio a la de Miguel. Ya que a mi madre le dio una hemorrajia, ella llamo a Don ebaristo y se la llebaron a Granada ella me limpio y le dijo a mi tia Brijida que me llebaran con mi madre. Gracias Eluteria. si hay que poner dinero contar comigo y mi familia, me parece muy buena idea. Un abrazo ardilla

Yo fui uno de los que Eleuteria recogio, con mucho gusto me gustaria participar en ese homenaje, creo que el recuerdo de esa mujer se merece todo nuestro apoyo, con respecto a que el ayuntamiento apruebe en pleno ponerle el nombre a alguna calle o plaza creo que no habrá ningún problema, yo quisiera aportar una idea, está en proyecto hacer un parque en las inmediaciones de las escuelas, creo que seria una buena idea que se le pusiera el nombre de la mujer que trajo al mundo a tantos alomarteños. un saludo.

Tajo, lo has clavao, ese sin duda es el mejor lugar, ya que es una relaccion directa, a mi se me pasó por la cabeza, pero pienso, suficiente si lo pide uno, que salga algun pero....
Bueno, como por aqui por el foro pasa mas de un@, que esta cerca del ayuntamiento, que lo sondeé, y como el alcalde tambien lo lee, que se mueva y lo ventile. Nos vemos a Mata, el sabado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Alomarteñ@s, yo también estoy de acuerdo, con el homenaje a Eluteria, pues la recuerdo con gran cariño, asi que podeis "contar conmigo" y desde luego a las habas y la paletilla ¡me a punto! ja, ja.
Bueno ya se han terminado las vacaciones de, (Semana Santa) y le dedicare más tiempo al foro, he pasado muy cerca de Andalucia, estado en Extremadura pero ya no tenia más dias ¡Que pena!
Saludos para tod@s. UN ABRAZO PARA TI ARDILLA