ALOMARTES: Los foros tienen estas cosas. Hay mucho "mirón", y...

Sartenilla, esto es el foro de Alomartes, acaso esperabas otra cosa, no hay tema que mueva a nadie a escribir, ni el agua de la fuente, (a reventar) ni los baches o grandes baches de sus calles, ni los muchos Alomarteños fuera del pueblo, con ganas de saber algo del pueblo, ni de la merendica, han salido a contarnos gran cosa, ni de las fotos ultimas, que son unas cincuenta con varios temas, han sido por hacer algun comentario. Yo, no se que tema les puede interesar al personar para que participe, en fin igual les interesa, el proyecto Haarp, o los Chemtrails. (jajaja, todos corriendo al buscador google), somos gandules, pero curiosos. Saludos

Los foros tienen estas cosas. Hay mucho "mirón", y pocas ganas de re retratarse para ser visto. La condición humana es así. A mí me gustaría que hubiera aportaciones interesantes, sobre todo en algunos temas, que nos fueran de utilidad y enriquecimiento a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues "tirate a la fuente" tu mismo. Vamos, hombre, danos pié a algún tema y lo comentamos al menos los que queramos, aunque la mayorái se limiten a leerlo..... A lo mejor así "suena la flauta".