hola como estais, aqui nevando todo el dia y con mucho frio sin poder salir a la calle, solamente al lado de la estufa y partir unas almendras para hacer los suspiros de navidad, un saludo
Lo ha escrito mi hija, pero gracias por todos lo alagos. El agua del Remoralejo hace grandes poetas
"El mundo al reves"
Una niña soñaba,
con el mundo al reves.
Pero con la cabeza
para arriba,
y para abajo
los pies.

Comenzamos con
el mundo al reves. ... (ver texto completo)
cada dia q pasa me sorprendo cada vez más con tigo es increible criarte en el romeralejo y componer esos pregones y poesias. deberias dedicarte al espectaculo no al mundo del taximetro eres grande como amigo y como poeta jajajaj
hola maria, gracias x tus palabras... bueno, no es k este undiada, pero si estamos preocupados, xk es la 3 operacion en tres meses ella esta cansada y agobiada (la pobre no es para menos) x un herror medico, en la 2 operacion lea tocado la begiga con lo cual ahora estamos todo el tiempo limpiandola xk ya sele sale el pipi x esto la operan el dia 14 otravez pero k bueno solo es cuestion de tiempo y paciencia... xk todo va ha salir bien. un abrazo grande y muxas gracias... MANUELA.
Carol guapísima no sabes como me alegro de que entres por estos lares. No trabajes tanto que no por mucho trabajar amanece mas temprano jajajajajajajajajajjj. Dile a tu madre que tranquila que no se ponga nerviosa que es peor, y se rompe mas el ordenador. Un beso muy grandeeeeeeeeee.
! A ¡Piensa que los jovenes cada vez ganareis menos, mientras aya mano de obra barata.
Hola amig@s, ¿qué tal todo? Hace mucho que no entro a ver como estais, pero tengo una buena excusa ehhhhhhhhhhh: que trabajo muxooooooooooooooooooo! Y encima cobro menossssssssss! MANDAHUEVOS! En fin, que me ha dicho mi madre (ISABEL) que os diga que se le ha roto el ordenador (Mama, hija mia, cuidado con esos deditos!) y que está esperando al técnico para que se lo arreglen, (esta atacaita porque no puede cotillear por internet jajajajaj). Un besazo enorme mio para todos vosotros y de mi madre. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA ... (ver texto completo)
"El mundo al reves"
Una niña soñaba,
con el mundo al reves.
Pero con la cabeza
para arriba,
y para abajo
los pies.

Comenzamos con
el mundo al reves.
Los gusanos volavan,
los pajaros andaban
con los pies.

Y seguimos aqui
los lapices borraban,
las gomas a escribir.

Y por supuesto,
los niños a explicar,
los profes a estudiar.

FIN.

"La vida en cañada."

Mis padres son de un pueblo llamado cañada de la cruz. Alli todo el mundo se conoce, y la gente que mas se ve son los niños, alli en invierno hace un frio que que pela.
Una noche todo el pueblo se levanto a ver el gran espectaculo de los preciosos copos de nieve que caian de las nubes. Espero que os haya gustado cañada tanto como a mi.

FIN. ... (ver texto completo)
Entre en la web sacandoestiercolmepicounapulga . com y verá a J. Miguel ejercitandose con una azada y un capazo
Maria me he artado de reir con el chiste. Mira que es Malo Malo te ries de lo malo que es.
Maria como vas con la pata chula, para salir corriendo jajajajaja bueno ya te pondras bien tu tranquila. Saluda a tu marido de mi parte y dile que ya somos dos los que hacemos cosas en casa.
Hola Mariano no me ha extrañado nada lo que comentas que han echo con la banda de música, en la Puebla puede pasar eso y mucho mas. Muchas personas conocemos de lo que son capaces los chupatintas, La Puebla siempre sera la Puebla por los siglos de lo siglos Amen.
un padre y un hijo que estan en el campo y es fiesta en el pueblo. El hijo le decia alpadre-padre quiero ir ala fiesta y el padre le decia -no puede ser. asin una y otra vez. ya el padre dice si adivinas esta adivinanza nos vamos y empieza roja por dentro verde por fuera pepitas negras melon de agua. Y dice el hijo el acha. dice elpadre los as adivinado vamonos al pueblo
manuela arriba el animo que te noto un poco undida y tu eres la que letienes que dar animo
pili me alegro de que tu hija balla mejor y con la unibersida como va. que carrera ha cojido?
isabel ya noscontaras el viaje pero con pelos y señales disfruta mucho