Luz ahora 0,08034 €/kWh

ALHAMA DE GRANADA (Granada)

Castillo

Hola que tal, somos dos malagueñas y nos vamos de vacaciones a vuestro pueblo.
Nos han hablado muy bien esos famosisisisimos baños y nos gustaria saber como llegar y si es necesario coche, y bueno conocer los sitios donde podemos ir.
Porfavor contestar que nos vamos pronto y no sabemos na de na.
Yo soy salva le quiero dar un saludo a german gimenez, a pitillo, y la churre, a silvia la morenita y a toda alhama desde ibiza un abrazo y a mi hermano tambien.
Yo soy de alhama y llevo tiempo viviendo fuera busco a una chica que se llama reme yo me llamo salva.
Hola, soy nieto de un señor de alhama que trabajó y vivió en el molino y me da mucha pena ver coo se está cayendo.
Se debería hacer algo para revitalizar esa zona.
Hola a todos. Por suerte o desgracia soy Alhameña, allá donde esté y allá donde me muera. El caso es que Alhama, cria gente buena, buenos profesionales, buenos trabajadores, buenos y buenas personas que se van a buscarse el pan fuera de su tierra.

Un saludo de una alhameña que vive en Málaga por resignación y que regresa a su pueblo con cariño casi todos los fines de semana deseando montar un negocio o algo que me de de comer en mi tierra.

Un saludo.
Hola soy una chica de malaga, y me gustaria visitar vuestro pueblo, y sobre todo los famosisimos "baños de alhama". Me encantaria ir a verlos y probarlos, porque me han dicho que estan chulisimos, pero no se como ir, porque quiero darle una sorpresa a mi novio. Una amiga mia fue , y me dijo que el acceso esta un poco raro. Quisiera que me ayudaseis, y espero con ilusion contestacion vuestra. Un saludo!! gracias.
Hola Soy Lucas Ramos Bastida, he visto el mensaje que has dejado por aqui. Si quieres puedes localizarme en la dirección de correo: ebamo@hotmail.com o dejar algin dato para localizarte a ti. Un saludo.
Yo soy de alhama y es el mejor pueblo de to el mundo.
Hola maru soy tu madre como estas.
Ola jameños uno mas que esta fuera de su tierras y son muchos.
Ola! somos cuatro chicas jameñas de toa la vida y queremos que sepais que nuestro pueblo es el pueblo mas bonito de tol mundo!!! si todavia no lo habeis visitado Alhama, venid ya!! os gustará seguro. Bea, Belén, Miriam y Cristy.
Hola que tal soy un catalan "hijo de jameños " que desde tordera "barcelona" me gustaria mandar un abrazo atodos los KEKES.
Hola. Busco a Lucas Ramos Bastida, de Alhama de Granada, que hizo la mili en Granada en 1973. Podéis ayudarme?
Gracias y un saludo.
Mensaje para el Sr. Arenas.
Felicidades, por haber conseguido el 1º premio de periodismo de Ciudad de Alhama
Un cordial saludo, de un andaluz en la Comunidad Valenciana.
Hola, acabo de descubrir esta interesante pagina de alhama, pues yo tambien soy de alhama y resido aqui en la actualidad, mi nombre es manuel.