ALGARINEJO: hola Aurora yo soy Antonio y también nací allí. Aunque...

Hola a todos he visto las fotos de algarinejo y me han gustado mucho, mi padre nacio en algarinejo se llamaba y digo se llamaba porque ya hace muchos años que murio el nacio en el año 1907) jose campañ. en cuanto tenga la ocasion ire a visitar Algarinejo. Un saludo

hola Aurora yo soy Antonio y también nací allí. Aunque vivo en otro pueblo de Granada cerca de la capital. La verdad es que las raíces siempre tiran y aunque de tarde en tarde yo me doy mis escapadas al pueblo que nos despierta esos recuerdos que casi teníamos olvidados y que nos llena de paz y fuerzas renovadas. Te animo a que visites el pueblo siempre que puedas y sin ninguna prisa, para disfrutar bien de los recuerdos y de su agradable gente. " Un saludo cordial"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Antonio por tu atencion al contestarme. Pues la verdad es que mi padre me hablo mucho de su pueblo y consiguio despertar la necesidad" por drcirlo de alguna manera de conocer Algarinejo eso si no se cuando podre ir pero la verdad es que lo tengo como algo pendiente. Gracias y un saludo.