ALGARINEJO: perdona felipe si he sido muy indiscreto eviando estas...

Buenas tardes a todos los foreros: La foto no es de muy buena calidad por que es la primera que mando espero que con un poco de practica pueda mandar algunas que tengo y que se vean mejor. Bueno espero que alguien se reconosca en esta foto aunque yo que era el mas pequeño solo tenia 2 años y creo que era el juguete de todos.

hola vecinos

buenas tardes felipe ya que beo que conoces muchas cosas del pueblo, ¿conoces a alguien de la foto?. ¿y de la otra foto?, por que el de enmedio se llama como tu. me refiero a la foto del bar del pelao."SALUDOS"

pues si conozco a varios uno soy yo

perdona felipe si he sido muy indiscreto eviando estas fotos al foro, pero me hacia mucha ilucion saber de la gente del pueblo donde naci y pase mi niñez, aunque me fui de alli muy pequeño y despues he pasado varias veces cortos plazos de tiempo, pero mis recuerdos siempre han sido muy gratos. No se si tu recordaras a mi familia, nosotros viviamos en la casa que hacia esquina frente al bar. Mis padres tenian bastante amistad con rafael y familia, La ultima foto que he mandado es de mis hermanas y yo, si no es mucho pedir cuentame algo que tu recuerdes, "muchas gracias, aqui tienes un amigo"