Hola soy Maria de La Roca del Vallès (Barcelona), y de aqui muy poquitos dias voy a conocer este pueblecito. Ya os contaré.
Hola saludos
para todos mi paisano de algarinejo
Yo soy juan y me encuetro en alicante
Todos lo años para las fiestas voy de vacaciónes
Y para esta con la familia y esta con los amigos y pasarlo
Vien nada mas asta pronto saludos cordiales para todos paisano.
Juan moreno.
Un saludo para todos los estudiantes de Algarinejo que están en Granada que esto es la caña pero como las fiestas del pueblo ninguna.
Es broma que no me caso.
Un beso a todos en especial a mi novio urbano que nos casamos el año que viene.
Hola soy de valencia, y tengo familia en algarinejo, estamos intentando contactar con ellos, la persona que queremos ver se llama Jose Mejias(65 años), su padre fallecio y se llamaba Escolastico Mejias Aguilera, si alguien conociera a José que contacte en esta dirección nune357@hotmail.com.
Mi madre es de algarrinejo, pero solo vamos para pasa las fiestas de navidad.Mis primos son los Burgos (Mari, Antonio, Rosi, David, Pepe).Un Beso y un abrazo a mi tia /o Encarna y José. De parte de tu sobrina Charo.
Hola me llamo José soy de El Higueral (Córdoba) y quiero saludar a un buen amigo que tengo en Algarinejo se llama Jesus Urbano. Tio espero que te vaya bien y que nos veamos pronto, un saludo.
Hola soy eloy de montefrio y quisiera saludar a todo el mundo de algarinejo y en especial amis compañeros de piso, y a todos los que en alguna ocasion han estado durmiendo en mi piso, en especial para peluso el grande.
Pedro tk y alos demas un adiós muy fuerte molina pililla patawea.
Hola, a pesar de que estoy muy lejos llevo Algarienjo en el corazón. Espero estar por allí muy pronto. Un beso a todos.
Ola!soy la ali de monte!un saludo para los del yanillo!y para oscar, juanjo, antonio jesus, los perez!
Hola soy Sylvia de Montefrío un besazo para Jose(porras) y saludos para los otros...Jose a ver si vienes más a verme tio!
Enhorabuena! a la ACA por promover el deporte en Algarinejo ya que las autoridades no son capaces de organizar actividades deportivas para unas fiestas de sta Ana; saludos bar 90 por su buen hacer.