Compramos energía a futuro

cabras
Saludos estoy muy orgulloso , de ser de algarinejo y orgulloso de sus gentes y de la cantidad de amigos que tengo alli yotros desperdigados por esos mundos de dios antonio.
Hola paco espero que la vida te vaya bien saludos a la familia .cuando vengas a mallorca ya kedamos que nos veriamos eso espero trabajo en magalluf calvia cuando vengas hablaremos y tomaremos unas cañas .por cierto en diciembre voy al pueblo este año no e podido ir por que me rompi el perone y el tobillo y con todo el dolor de mi corazon me tuve que pasar las navidades en el hospital paro ya estoy bien bueno paco lo dicho nos vemos besos un saludo antonio.
Hola ANTONIO FATUTO un saludo de Paco Camilo gracias por acordarte de mi tu numero de telefono lo perdi por eso no te he llamado cuando valla a Mallorca mirare de verte.
Hola queridos paisanos de algarinejo yo soy garrido si os acordais de mi espero que podamos seguir ablando y recordando muchas aventuras de la banda de santillana , os acordais sobre todo los queridos amigos los piolillas, faito , jose miguel , aguilera etc.para mi es el pueblo mas acojedor y bonito y tengo fantasticas abenturas dentro de mi corazon que nunca olvidare, saludos a todos los de algarinejo.
Hola soy Manolo Bellerín y deseo toda clase de venturas en este nuevo año 2.006 a todos los habitantes de Algarinejo.
Estoy deseando volver a visitar ese lugar tan bonito de Andalucia.
Hola a todos, no se quien habra dicho que Algarinejo es lo peor, pero desde luego no conoce Algarinejo.Es un pueblo precioso, y lleno de buena gente.
Saludos,
Vanessa Delgado.
La vivo en palma soy antonio saludos para paco camilo el me conoce de ir DE NOVIAS.
Hola saludos de JOrge, Pili, Hijo y nuera de Rosario de Porras, hermana de Carmen y le mandamos un beso muy grande a La chacha Carmen de la calle baja.Si alguien lee el mensaje que se lo diga.

Besos Barcelona.
Hola conozco mucho este pueblo y solo puedo decir que fue una de mis mejores vacaciones en mi infancia somos de la familia sanchez , pertenecientes de la calle baja.
Algarinejo es lo peor.
Hola a todos desde barcelona. Mis padres son de Algarinejo, y desde pequeñito que lo intento visitar cada año. Este verano una vez mas estuve en el. Saludos para todo el pueblo! sobre todo a los "papolas" y los "cobillo" y a la gente del callejon.
Un saludo a toda la buena gente de Algarinejo a los que siguen alli y a los que estamos desperdigados por esas tierras de Dios .Saludos de Paco Camilo.
Hola a todos los del pueblo, mi padre nacio alli y creo que tiene familia, estamos en mallorca, se llama rafael gámez arco, si os suena por parte de vuestros padres, etc.decidme cosas mi direccion antonia_alcaraz@hotmail.com. gracias por anticipado.
Hola me llamo jose y soy de palma de mallorca, mis padres son de algarinejo y esta tierra la llevo en mi corazón. Tengo familia en el pueblo pero muy poca unos primos hermanos pues mis tios y mis abuelos ya han falecido. Es una tierra muy especial, aunque ultimamente no la visito, me quedan recuerdos de mi niñez cuando soliamos pasar un mes de vacaciones e hibamos a comprar las porras con mis abuelos. Saludos a todos.
Hola: Soy Manolo Bellerin, antiguo Comandante de Puesto de ese lugar. Saludos para mis antiguos amigos Antonio y Cecilio Natas Quesada, saludos para el alcalde que creo que sigue siendo de. Juan José y muy especial para todo el pueblo, a los que llevo en mi corazón desde hace muchos años.
Un recuerdo en el "más allá" para "Tapillo" y "Pellizco".