3 meses GRATIS

un baño en la presa de las llanadas
Hola, mando un saludo para toda la gente de Algarinejo, que es un pueblo pequeño pero precioso y con una gente encantadora que te hacen sentir como en tú propia casa, son todos muy amables...

Me gustan mucho todas sus fiestas, el que va siempre quiere repetir...

Un beso muy fuerte para toda la gente maravillosa de éste pueblo, siempre os llevaré en mi corazón...
Hola saludos amigos rafalin mangas marcos gasofa, y demas gente y a paqillo el del santo cristo el abrazo mas fuerte . Este verano no voy espero que lo paseis de miedo en la piscina . saludos amiguetes nos vemos en navidad .saludos a todos los cules de algarinejo . Deco . Magalluf.
Algarinejo debe cambiar de alcalde que esta muy visto.
Hola saludos desde palma de mallorca a todos mis paisanos de algarinejo, en especial a los que fueron yde algun modo siguen siendo mis amigos a algunos los recuerdo muchas veces porque formaron parte de mi juventud la cual fue muy bonita y juntos lo pasabamos muy bien, recuerdo sobre todo el dia de san marcos que ibamos a pasar el dia al campo, y las fiestas que haciamos en casas de amigos a veces con amigas que tambien viven aqui solemos recordarlos porque fueron tiempos muy bonitos, yo sigo volviendo ... (ver texto completo)
Hola soy de Cataluña, hace unos dias estube hay con la familia hacia 17 años que no volvia, me ha gustado mucho.Un saludo a mi familia de las llanadas y para la pizzeria algasol.
Hola, un abrazo para todos la familia del BAR PAQUITA. El mas cordial saludo para toda la buena jente de Algarinejo en donde nos alludaron a crecer en nuestra juventud, y difrutar del mejor ambiente en la discoteca Albayda, recuerdos para Rafael que nos proporciono un buen ambeinte en su discoteka. Tambien recordamos con muncha nostaljia el dia del emigrante que en alguna ocacion se selebro con todo el pueblo y la mayor paella organizada por el Cura del Pueblo.
Para todos un ... (ver texto completo)
Cordilaes saludos para toda la maravillosa jente de Algarinejo. Me complase poder embiar esta saludos paara todos ellos
Espesialmente es un mesaje muy especial para toda la familia del Bar Paquita, con munchos recuerdo de su primo y sobrino Francisco Córdoba Zamora, en Palma de Mallorca que recuerdo con muncha alegria los inolvidables momentos vividos en la epoca pasada. Igualmete me enorgullese saludar a toda la jente con la que de una u otra forma pudimos vivir maravillosos ... (ver texto completo)
Buenas noches desde palma de mallorca, dos amante de nuestro pueblo, en donde nosotros cresimo y nos relasionemos con los mejores amigos encontrados en los mejore bares del pueblo, y en la discoteka Albaida, que en nuestra epoca del del 1977, Rafael Mangas la dirijia y nos montava el mejor ambiente del pueblo.
Un Abrazo desde Palma de Mallorca de Francisco Cordoba y Pepe. Esparamos volver algun dia y difrutar de lo que no emos podido vivir desde que salimos de este maravilloso pueblo ... (ver texto completo)
Hola pepe potaje yo soy pepe de la maoña que vivia en el carbario como tu un saludo.
Hola soy de Barcelona mi madre vivia en la calle Baja era de los chicano. Muchos recuerdos para sus amigas que paran por Mallorca.
Hola soy maria rosario hija de la rubia y ovalle. Como estamos en pascuas mis hijas y yo hemos hecho los famosos roscos, hemos entrado en la pagina para mirar la receta desde palma saludos para todos nuestros amigos de algarinejo. Esperamos veros pronto a todos. Besos.
Soy pepe potaje un saludo a todos mis paisanos.
Me gustaría saludar a una amiga de mis tiempos de estudiante. Su apellido es Caracuel y vivía en Granada. Su padre era de Algarinejo, de profesión médico, y tenía varios hijos, entre ellos mi amiga.
Mi correo electrónico kimononumero40@hotmail.com.
Algarinejo es lo mejor de granada!!! lo digo yo que para eso vivo alli!
Quisiera ponerme en contacto con antonio bermudez medina de este pueblo si alguno lo conoce por favor le pueden decir que quisiera poderhablar con el para saber como le va la vida soy un compañero de la mili mi nombre es manuel de jaen gracias.