Luz ahora 0,04440 €/kWh

arboles nevados
Hola gente del algarinejo yo estado en la feria mea parecido muy bonita y tambien estube comiendo tapas en el bar de piolas son muy buena yo naci en el nebazo y siempre que puedo boy por ay un saludo a toda la gente del algarinejo dende ibiza.
Viva la FERIA de ALGARINEJO la mejor del mundo entero ese ferial en el campo de futbol con sus chiringos, casetas, farolillos ia illo, esa iluminacion etc, etc etc. Para mi lo dicho la numero 1.
Un saludo pal rulo fatuto.que es una bola verde en una esquina ?melon
Algarinejo se mueve .
Hola soy de bilbao.y me gustaria ir a conocer Granada en especial(Algarinejo) porque e cococido al mas majo de ahi(Guanxo) el mejor besos.
Un saludo para mi titos "los rinres"y para mi hermana caro que esta en granada y para mi papa y mis hermanas loli y belen que estamos en malaga y para mis amigas del pueblo aoru, jesus, rosarillo, vero, anabel y los de la plaza.besos.
Un beso para mi TITA PEPA " LA RINRA" de su sobrina Carolina, desde Granada, tambien aprovecho para saludar a mis amigas del pueblo, que son un montón, para Mª Carmen valenzuela y familia, un beso muy grande para Silvia y Mario de la gasofa!!!, para mi Raquelita que está en valencia y apenas la veo, A miriam que está en Zaragoza y la he visto en la feria muy guapa, La Manchega que nunca para de trabajar un beso para tu niña, y a mi botica del alma que lo quiero mucho. Y a los que se quedan fuera ... (ver texto completo)
Hola mi marido es de algarinejo a su padre su apodo es martillo lleva casi 40 años en pineda de mar (barcelona) saludos su correo es mym30679@hotmail.
Mensaje para Paca de Olla!soy la prima Encarna. Siento mucho lo de tu marido. Hoy justamente estamos en la casa de la Mari de Maoño. Ella va de vez en cuando al pueblo. Cuando vaya le pedira el telefono a tu hermana y te llamara. Yo hace 22 años que no voy y no se mucho. Los mensajes los escribe mi hija porque yo no entiendo mucho de esto. Bueno muchos besos desde palma de mallorca!
Soy Paca de la Olla, la prima de Encarna Bartel, me gustaria saber cosas de mi pueblo y su gente, ya que al quedarme viuda me es aun mas dificil desplazarme a algarinejo. Escribidme y contadme cosas.
Me llamo Noelia y soy hija de Encarna Bartel. Mi madre vivia en la calle Merino. Paca de la olla es prima suya. Lo digo por quien ha escrito el mensaje. A ver si alguien me dice algo, que seguro que alguien sabe quien es mi mae. Enga un besico para toa la gente de Algarinejo desde palma de Mallorca!
Hola soy Paca de Olla, que vivía en la calle Baja. Me gustaria tener noticias de mi pueblo, al que por desgracia hace tiempo que no puedo desplazarme, ya que vivo en san ir Despí, de Barcelona. Quiero mandar un fuerte beso a toda mi familia y a todo el pueblo en general.
Hola a todos . Yo soy hija de la Encarnita de la Rosalia. Si alguien conoce a mi madre que me diga argo. Enga un besico pá todos!
Hola alguien conoce a un jose granados?
Para RAFA y BEA de VICTOR y MARCOS.Como estais esperamos que muy bien .Esperamos que lo paseis bien en la piscina yjugando en la plaza con Alba, M.Angel etc.Recuerdos a tus papis.Pasamos unos dias de verano muy buenos con vosotros y nos acordamos mucho mi padre dice que el año que viene volveremos en verano para ir al rio POSDATA besos para tus papis y para vosotros un fuerte abrazo nos vemos en navidad. victor y marcos.
Un abrazo para antonio FATUTO y toda su familia que son una pasada, espero que todo valla bien.Dale recuerdos a todos nuestros paisanos que por alli se encuentran, nos veremos pronto.Dale un beso a los niños de nuestra parte(en especial de parte de rafa y bea, que se acuerdan mucho de ellos)cuidaros mucho.
Nos vemos FALIN.