Luz ahora 0,04035 €/kWh

iglesia
Hola solo un consejo cambiar de alcalde. Mira que no querer tener una asociacion de mujeres.
Hola soy de algarinejo y resido alli. He estado leyendo cada uno de los comentarios que escribis cada uno de vosotros, y puedo decir que me alegro que tengais esa buena vision del pueblo. Pero la verdad que nuestro pueblo cada dia va para tras, no dan ninguna solucion para levantarlo, o han echo algo alguna de vez?

'.
Comida pendiente con unos amigos en casa piolas . Espero que estas navidades se pueda celebrar . Por motivos ajenos a los tres no se pudo celebrar.AL mejor restaurante de algarinejo iremos a comer y a probar los mejores vinos . Joseillo besos y saludos a tu familia. Comida pendiente . SALUDOS.
Al que ha dicho a ver si abrimos los ojos para las proximas elecciones... Que razon tienes hijo !!! tenemos que cambiar de alcalde que ya esta muy visto y ya va siendo hora de darle de comer a otro que bastante ha chupao que tenemos ahora. He estado hace poco en el pueblo y esta el pueblo que da asco, solo han hecho rampas para que pasen los coches, rompiendo escalones y cosas tipicas de el pueblo. El pueblo no ha estao nunca asi con que a ver si despertamos que parece que estamos dormidos y abrimos ... (ver texto completo)
Hola un saludo para toda algarinejo, y a ver si en las proximas elecciones municipales vamos cambiando que ya es hora. ¡Abramos los ojos!
Hola soy paca de olla mando muchos saludos a todos los de algarinejo
En especial a mis ermanos carmen y rafael y mis primo rafael y su mujer victoria. Tambien para mis primos de mi tio cartero.si alguien quiere escribirme me podeis escribir a campaniya20@hotmail.com.
Besos para toda la gente de algarinejo.ahhh un beso para loli y pepe de valenzuela.
Hola hija de encarna la rosalia , yo soy pepe de la maoña .recuerdo mucho nuestra niñez en el callejon y dale recuerdos a tu tio pepe.
Saludos para Paquillo tortolero, aun recuerdo cuando ibamos a ballarnos ala alberca el LLano, mucho tiempo a pasado pero aun te recuerdo.Saludos a tu familia y un fuerte abrazo para ti. ANTONIO FATUTO.
Hola soy Paco tortolero, vivia en la calle de las Flores un saludo para todos los del pueblo en especial para mi prima Dori y para sus primos Jose Antonio y Paco.
Contestarme me gustaria tener noticias de vosotros!!!
?A ti te parese que heres gracioso con la gracia del vino pues te equivocas es una pena lo estais contaminado todo tu tienes familia te gustaria que vivieran en un lugar contaminado.un saludo a la familia lizana y a la abuelo piolas.
Todo va al rio menos el vino que nos lo bebemos.
Alguien de este Pueblo me puede decir si hay depuradora o va todo al rio?
Hola, naci en este pueblo hace 37 años, de ellos solo vivi hasta los 6 años, solo queria mandar recuerdos a mis parientes, los mejias, y mis primos, los cuales ya no conoceria, un abrazo.Miguel.(palma de mallorca).
Repaso esta pagina casi todos los dias y me alegro mucho de las moticias de Algarinejo no en valde estuve allí destinado tres años de Sargento Comandante de Puesto de la Guardia Civil y allí nació mi hijo Pedro Antonio.
Me algré mucho cuando el día 11 de este mes leí lo escrito por CAROLINA, ya que hacia mención a PEPA RINRE y a Mª DEL CARMEN VALENZUELA, las cuales conocí cuandio eran jovencitas y trabajaban en los comercios que tenian sus respectivas madres, tambien Carolina hace mención a MARIO ... (ver texto completo)
Un abrazo muy grande para todo el pueblo, por todos los recuerdos tan maravillosos vividos en mi juventud y niñez, boy cada vez que puedo por que he nacido hay!!! despues de vivir 40 años fuera, añoro mucho el peblo y a todos los de mi tiempo.
"Pepe Caseras".