Ayer os decia que no tenia miedo de que la ip de donde proviene este comentario
Fuese registrada, y en consonancia, dije que si alguno se sentia aludido, que me pusiera una querella, asi el aludido me daba por hecho lo que yo y muchos nos suponemos, de momento nadie se dio por aludido.
Es mas os voy a poner algo para que esteis tranquilos, el que quiera opinar sobre este tema lo puede hacer libremente sin miedos como ya dije hay una carta magna o constitucion la que nos ampara.
El artículo 20 de la Constitución Española reconoce y protege, entre otros, el derecho a “expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas, y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción”. Por otro lado, el Tribunal Constitucional tiene declarado en la Sentencia de 22 de mayo de 1995 que “quienes voluntariamente se dedican a actividades con una inherente notoriedad pública han de aceptar, como contrapartida, las opiniones, aún adversas, ... Esto es predicable con toda su intensidad en el caso de quienes ocupan cargos públicos, cualquiera que fuere la institución a la que sirvan, como consecuencia de la función que cumplen las libertades de expresión y de información en un sistema democrático”.
Visto lo antes puesto a ver quien dice lo contrario, si el alcalde es un sinverguenza lo que hay es que cambiarlo, tengo conocimientos que teniendo como medico la plaza asignada de las fuentes, y segun me dijo mi madre la mitad de las veces ni asistia a la consulta
VALLASE SR ARELLANO EL PUEBLO NO LO TIENE EN LA MANO.
... (ver texto completo)