Luz ahora 0,02898 €/kWh

capacho
Hola. Me parece que el año pasado mas de uno se quedo soltero, cristian el del astra me gustaria que me dieras un paseo un dia de estos, besos de una vecina.
Nono, un abrazo muy fuerte. Gracias por seguir siendo mi amigo. A ver si de una vez vienes a verme. Te echo mucho de menos. Un besito.
P.Z.
Ola a todos quisiera comentar las cosas tal y como yo lo veo desde mi punto de vista. El pueblo y aun más sus anejos, sobre todo La Viña, se encuentan en muy mal estado, comenzando por el catastrófico estado de la carretera, la cual yo creo que nuesto alcalde no intenta nada para conseguier una mejora de la misma. Me baso enque sobre la carretera se iso una pequeña mejora del asfalto (desde Loja hacia Priego) y QUE CASUALIDAD que termina justo donde comienza la parte de Algarinejo, apartir de la ... (ver texto completo)
Hola a todos soy paca de olla os quiero desear feliz navidad y feliz prospero año nuevo a toda la gente de algarinejo
Un beso para toda mi familia paqui...
Desde La Palma del Condado (Huelva), Manuel Bellerín saluda a sus amigos de Algarinejo y les desea mucha felicidad de la Navidad y que tengan un buen año nuevo.
Un abrazo para todos, especialmente para Cecilio y Antonio Matas, Rafael "Mangas" y a toda la zona de abajo del "pecho de la juana" y a un largo etc.
Recuerdos, .
¡¡Viva sebollilandia!!
Parece mentira que un ¿pueblo? como este pueda presumir de que su ayuntamiento no debe ni un duro cuando tiene menos vida qu sus propios anejos.
Muchos saludos a todos mis paisanos de algarinejo, ñuki ¿donde estas? ¿ te ha tragado la tierra? 1 beso estes donde estes.
Sebolleros? eso que es??!! sencillamente me parece una estupidez que significao tiene sebolleros para denominar a la gente de Algarinejo!! a ver si nos culturizamos un poquito mas y buscas y encuentras que el gentilicio de Algarinejo es algarinejense, que parece mentira que no lo sepas. VIVA ALGARINEJO!
¿Porqué no sale el gentilicio?, ¿es verdad que sois SEBOLLEROS? ¿os avergonzais de ser sebolleros?, pues a mi me gusta, es un gentilicio para echarse a llorar<<nunca mejor dicho>>.
Ayer os decia que no tenia miedo de que la ip de donde proviene este comentario
Fuese registrada, y en consonancia, dije que si alguno se sentia aludido, que me pusiera una querella, asi el aludido me daba por hecho lo que yo y muchos nos suponemos, de momento nadie se dio por aludido.

Es mas os voy a poner algo para que esteis tranquilos, el que quiera opinar sobre este tema lo puede hacer libremente sin miedos como ya dije hay una carta magna o constitucion la que nos ampara.

El artículo 20 de la Constitución Española reconoce y protege, entre otros, el derecho a “expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas, y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción”. Por otro lado, el Tribunal Constitucional tiene declarado en la Sentencia de 22 de mayo de 1995 que “quienes voluntariamente se dedican a actividades con una inherente notoriedad pública han de aceptar, como contrapartida, las opiniones, aún adversas, ... Esto es predicable con toda su intensidad en el caso de quienes ocupan cargos públicos, cualquiera que fuere la institución a la que sirvan, como consecuencia de la función que cumplen las libertades de expresión y de información en un sistema democrático”.

Visto lo antes puesto a ver quien dice lo contrario, si el alcalde es un sinverguenza lo que hay es que cambiarlo, tengo conocimientos que teniendo como medico la plaza asignada de las fuentes, y segun me dijo mi madre la mitad de las veces ni asistia a la consulta

VALLASE SR ARELLANO EL PUEBLO NO LO TIENE EN LA MANO. ... (ver texto completo)
Hola Jose: Encantado de conocerte aunque sea por estos medios, la pena es esa
Que la gente del pueblo ya ha llegado a un estado de conformismo, que no se da cuenta que les estan tomando el pelo.
Un pueblo unido como una piña consigue todo lo que quiere
Que ya no estamos en, haces lo que yo quiero o te mando a la justicia.

Bueno Jose como te digo conozco la zona donde vives ya que yo vivi varios años en Vilanova del Cami en la que aun viven tres hermanas mi madre y un monton de sobrinos, nos ... (ver texto completo)
Hola Manuel Ramirez yo pienso como tu pero tambien estoy fuera.Muchos saludos para toda la jente que esta fuera del pueblo.de. JOSE AVILA . MANRESA´´ BARCELONA.
Hola: no conocia estos foros, pero me parece por lo leido estupendos, creo que la solucion esta en cambiar de alcalde, os dire que yo vivo en Mallorca y soy nacido en los/las Fuentes, y mi inclinacion politica siempre ha sido el comunismo, sea una utopia o no, eso queda fuera de lugar, lo que no tenemos es que estar sometidos a la oligarquia de algunos caciques, que aun no se han dado cuenta que el pueblo ya no quiere que lo engañen mas, el pueblo quiere tener su propia identidad, gobierne quien ... (ver texto completo)
Algarinejo es imposible de que cambie no solo por el Alcalde, si no mas bien por sus vecinos.