Compramos energía a futuro

amigos del pueblo
Hay que hacer lo posible para echar al alcalde !!! Esta echando a perder Algarinejo , es que no os dais cuenta?? lo tiene todo manga por hombro. Queremos un nuevo alcalde para Algarinejo ! juntos lo conseguiremos !!
Hola buenos dias me encantaría saber quien ha fabricado la iglesia esa tan bonita es preciosa.
¡¡El día 15 es la fiesta de San Isidro!!! Esperemos que haga buen día y se junte mucha gente en los 7 ojos. Además seguro que este año nuestro alcalde regala alguna cosilla, como son las elecciones!!!
Querida josefa hoy os mamdo un mensage para pue veais que me acuerdo de vosotros y tanbien te digo que no se me ha olvidado lo buena que fuites para mi y para mis hijos cuando te vinistes conmigo cuando el tito estaba en la mili. es algo que no me olvidare mientras viva, ni te lo podre pagar nunca.
me gustaria que vivieras cerca para juntarnos cuatro tardes. me despido de vosotros con un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
Hola, mi madre y sus hermanas son de Algarinejo. He estado por allí, de pequeño y creo que queda familia de mi madre.He entrado aquí buscando fotos de algarinejo para hacerle un pequeño montaje con fotos para mi madre.Tengo un cariño especial por este pueblo, saludos a todos los de ALGARINEJO.

Y para el PEAZO BESTIA ESE, que se hace llamar Antonio, le digo que cuando se maree, deje de tomar anis suyo "del mono" por las mañanas temprano y verás como sobre las 10 de la mañana ya pasa un dia sin ... (ver texto completo)
El que dice por ahí que el grupo de la oposíción no está preparado en que mundo vive. Hay gente con estudios universitarios.
Los que ahora gobiernan estan superpreparados, lo que hay que escuchar.Y lo peor es que ni viven en el pueblo.
Hola soy de villarreal (castellon) quiero pedir un favor, a ver si hay alguna persona que conozca a alguien de esta familia de , ANTONIO JAIME SOLIS , sabemos que el fallecio mas o menos hace 42 años. Si alguien sabe algo agradeceria un monton que me lo comunicaran este es mi mail VITO.AP@HOTMAIL.COM muchas gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Este año debemos dar nuestro apoyo a la oposición. Se nota que hay mucha ilusión y ninguna esperiencia y menos formación. A mi me gusta que la gente que entre en el ayuntamiento este preparada. El apoyo que debemos darle es para que mejoren y prueben suerte otro año u otro siglo.
Hola a todos los algarinejenses

Que pueblo tan bonito que tenemos.
Este año ya tendríamos que apoyar a la oposición para que hubiese un cambio y gobernasen porque si no mal vamos. He visto la candidatura que han presentado y me parece muy interesante, ya que son todos gente con ilusión, cosa que se perdió en el gobierno del pueblo hace muchos años, también hay gente joven que hace mucha falta en el pueblo y gente cercana al pueblo que es lo más importante. Es la hora del cambio...

Un saludo.
Hola .Unsaludo para la hija de la encarnita rosalia espero que tu madre se acuerde de mi. Soy pepe la`´`´ maoña´´```Dale recuerdos a tu tio pepe. Saludos para todos.
Hola:
No soy de Algarinejo pero de este pueblo es una persona que ha sido, posiblemente, el mejor amigo que he tenido.
Su nombre es Rafael Caracuel Gamez, nos conocimos en el año 1975 en la Universidad Laboral de Cheste y estuvimos juntos hasta 1978.
Lo unico que se de el es que su padre tenia un bar que se llamaba Piolas.Si alguien sabe algo le agradeceria me lo comunicara.
Muchas gracias.
mayemiarm@hotmail.com.
Hola Antoñito Porras soy Paco Camilo de Calella espero veros por aqui este verano en la playa.Un saludo para la Paqui, recuerdos de mi hermana para todos.
Hola Emilia soy la Josefa de Camilo yo tambien me acuerdo de ti de cuando viviamos en palancar, tengo ganas de ir a Algarinejo para poderte saludar. Saludos a toda la gente que me conozca.
Un saludo desde granada para todos los emigrantes cebolleros que algun dia llegaron a poblar estas tierras con mas de 7000 habitantes.es una pena que se este despoblando el pueblo tan rapidamente.pero aqui la moda de los que dirigen los destinos del pueblo , politicos, funcionarios, y otros muchos trabajadores , es vivir en priego, loja y sobre todo en granada , para luego ir unos cuantos dias a la semana y fugarse espantados del pueblo en cuanto tienen ocasion, y muchos otros emigrantes que quisieran ... (ver texto completo)
Hola yo tambien soy de Algarinejo, aunque llevo muchos años en caladör (mallorca), cada año por navidad vamos a ver mi familia, espero que este año cuando vaya este tapillo de alcalde, para mi seria una gran satisfaccion,
Saludos para joseillo de piolas que se come estupendamente en su restaurante que tiene una tremenda cocina...

(y personal muy simpatico tambien...)

besitos...de los mayorkines.