3 meses GRATIS

muceo y oficina de turismo
Hola Felipe soy la de Malva, pasaba por aqui y dije: voy a saludar a un amigo
gracias por bicitarme loly
hola soy tu primo
Hola Felipe soy la de Malva, pasaba por aqui y dije: voy a saludar a un amigo
hola un saludo para todos
hola soy tu primo
hola me gustaria que si podeis poner mas fotos antiguas, es una forma de recordar a mucha jente que no esta. gracias
hola soy yo
hola primo soy felipe
hola me gustaria que si podeis poner mas fotos antiguas, es una forma de recordar a mucha jente que no esta. gracias
hola gente, que tal todo?
espero que muy bien,
esta por aqui felipe? soy del foro de malva y a entrado a saludarnos
hola soy felipe de algarinejo un pueblo de granada y malva por donde cae
esta por aqui felipe? soy del foro de malva y a entrado a saludarnos
soy de algarinejo, y aprecio mucho ke alguien ke se fue hace tantos años siga acordandose con ese cariño de su pueblo
Hola soy Mari naci y vivi muchos años en Algarinejo, ahora estoy lejos de alli. Me gustaria saber que ha sido de una compañera y gran amiga de colegio que tuve. Se llama Ana pero no me acuerdo de sus apellidos creo que tenia tres hermanos y en aquel tiempo vivia entre Fuentes de Cesna y Algarinejo. Pasamos 6 años compartiendo pupitre siempre estavamos juntas y hace años que no se nada de ella aunque nunca la olvide. Me encantaria saber que fue de su vida. Tambien quiero aprovechar para mandar un ... (ver texto completo)
holaaaaaaaaaaaa
Hola a todos.
Soy de Algarinejo y me fui muy joven hace 40 años, si alguien se quiere poner en contacto conmigo les mando mi correo, ya mirare algunas fotos antiguas y las mandare, un abrazo a todos, Andrés.... acastillo_escobar@telefonica. net
Ola Algarinejences un Saludo a todos