Compramos energía a futuro

candela
Felipe vaya carreron que he echado pa venir a buscarte y empago no te encuentro, mu majo tu pueblo y es verdad en lo que dises: ave si ponen mas fotos, (por que solo las pones tu) con lo bonito que este pueblo y teneis gasolinera y todo
Bueno majo me voy pa Malva
balla nevaso que callo que una jente de malaga se quedaron en algarinejo porque no se podian ir por la nieve
hola a todos
bueno ave si ponemos mas fotos entre todos
hola a todos
Hola soy de Malva Zamora y como nos ha caido muy simpatico este pueblo le vamos a poner una placa en malva, EN UNA PLAZA a uno de sus fundadores, a FELIPE ALGARINEJO.

SALUD A TODO EL PUEBLO
pues aqui te esperamos
Felipe majo, bete pa Malva, que alli esta mas animada la coza
Nunca se sabe Felipe a lo mejor me espeto alli cuando menos te lo esperes, por cierto es un pueblo muy bonito
pues aqui te esperamos
te imbito a ver mi pueblo loly
Nunca se sabe Felipe a lo mejor me espeto alli cuando menos te lo esperes, por cierto es un pueblo muy bonito
boy que no ez poco. no invitaz a nada? puez boy pa Malva que me esta hirviendo el cafe
te imbito a ver mi pueblo loly
Felipe mira a ver que creo que vais los primeros en el Ranking
pues aqui lueve loly como vaz
Felipe Cata no cuenta nada
boy que no ez poco. no invitaz a nada? puez boy pa Malva que me esta hirviendo el cafe
de nada majo, en Malva no lluebe, ace sol pero eso si tenemos un recencio que pa que
gracias por bicitarme loly
de nada majo, en Malva no lluebe, ace sol pero eso si tenemos un recencio que pa que
hola como vais espero que bien cata que te cuentas