paseando por el carril
hoy estoy ocuPADO
Y tanto que estás ocupado,
acaso te ha salido novia?
nos has abbandonado por otr@s
no me lo puedo creer.
que alguien nos pase razón de ti, por favor, que estamos en un sinvivir
Felipe te estamos esperando y no apareces. Esperamos que te encuentres bien. Anoche debió de ser mu gorda la fiesta.
le habra salido un viaje al estranjero porque lleva dos dias sin dar señal de vida
Felipe te vengo a buscar aqui y tampoco te encuentro nos tienes abandonados en Malva, anda pa alla hombre
Calderón estuvo bien pero no fue suficiente
Calderón, sin Bosh en el equipo, jugó 36 minutos para anotar 5 de 15 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos y estuvo perfecto desde la línea de personal con 7-7, mientras que perdió tres veces el balón, el que más del equipo.

El escolta Joey Graham llegó a los 14 puntos y Kapono, que salió como reserva, llegó a los 12 puntos, incluidos 4 de 6 triples, para ser los otros dos jugadores de los Raptors, junto a Calderón, que lograron dobles ... (ver texto completo)
¿Cómo andas tan ocupado un sábado por la tarde, ya casi noche?
Esta es la luminaria de las Candelas de la que nos has hablado?
hoy estoy ocuPADO
el ultimo por hoy
eeeeeeooooooooooo
animo que ya falta menos
pívot italiano Andrea Bargnani logró 19 puntos (7-14, 2-4 y 3-5), con cuatro rebotes y tres asistencias para ser el segundo máximo encestador de los Raptors.

Mientras que Calderón, que en el partido anterior ante Los Angeles Lakers no pudo jugar al resentirse de las molestias que arrastra en su pierna derecha, volvió al cinco titular de los Raptors para dirigir el juego y aportó 16 puntos, pero ninguno en el cuarto periodo.

El base español, que anotó 6 de 9 tiros de campo, incluidos 1-2 triples, ... (ver texto completo)
Rodríguez ocupa el puesto del titular Steve Blake que sigue sin recuperarse de la lesión de hombro y el entrenador de los Trail Blazers, Nate McMillan, dijo que es posible que tampoco pueda jugar el próximo domingo cuando reciban en su campo a los Knicks de Nueva York.

Su compatriota, el escolta novato Rudy Fernández, estuvo poco acertado en los tiros a canasta y en los 22 minutos que vio acción se quedó con sólo tres puntos, un triple que anotó en cinco intentos y también falló uno más de campo ... (ver texto completo)
o en la siesta
estas ahi?