Foro de VENTORROS DE SAN JOSE (Granada) Vista general del pueblo desde el nuevo edificio de usos multiples. (palakos).
Foro de VENTORROS DE SAN JOSE (Granada) Fachada principal de la Cooperativa de Cerro Gordo, con una nueva decoración. (palakos).
Foro de VENTORROS DE SAN JOSE (Granada) Esta es la fuente de Cerro Gordo, con un agua buenísima y fresquita. (palakos).
Foro de VENTORROS DE SAN JOSE (Granada) Aqui tenemos el Barrio de "San Antonio", uno de los que nos faltaban por mostrar. (palakos).
Foro de VENTORROS DE SAN JOSE (Granada) Esta es la calle Loja situada en la parte alta de Ventorros. (palakos).
Foro de VENTORROS DE SAN JOSE (Granada) Vista general de Ventorros de San José, al fondo Sierra Nevada (palakos).
Foro de VENTORROS DE SAN JOSE (Granada) Principio de la calle Alcalá. A la izquierda Discoteca Hebe (palakos).
Foro de VENTORROS DE SAN JOSE (Granada) Detalle de las maquinaria empleada en la obtencion de aceite de oliva (centrifugadoras, molinos, etc) en la Cooperativa "Cerro Gordo" (palakos).
Foro de VENTORROS DE SAN JOSE (Granada) Este es el nuevo parque infantil, desde la terraza del Centro (palakos).
Foro de VENTORROS DE SAN JOSE (Granada) Aqui podemos observar Cerro Gordo desde el barrio de los Pirineos, tambien aparece el aljibe. (palakos).
Foro de VENTORROS DE SAN JOSE (Granada) Hola soy sara y quiero invitaros a las proximas fiestas el dia 1 de febrero. Y haber quien gana saltando la candela mas grande !NOS VEMOS !
Foro de VENTORROS DE SAN JOSE (Granada) Señores... ya somos mas de 1000! (la caña... Pronto mas fotos...) (palakos).
Foro de VENTORROS DE SAN JOSE (Granada) Hola! soy Jordi, hijo de Francisco Rosua y Josefa Moreno. Un saludo par todos los ventorreños. Felices fiestas. Jordi Rosúa.