Si quereis marcha y un gogo venis un sabado por la noche y espera a que carlos se tome unas copas.
Estais todos invitados a las fiestas de la venta muy pronto os enviaremos el programa de fiestas habra muchas sorpresas que susto.
Este verano todo el que venga a los ventorros tendra un nuevo lugar para salir fiesta pronto tendreis mas noticias saludos.
Un saludo para todo el que entra en esta pagina la mas mejor.
Si mañana es la romeria lo del sabado pasao que fue?
Vista desde el interior de la Cueva del Murrión ,en las cumbres de la Horconera subiendo al pico Tiñosa.
No useis mi nombre en vano ... Mira que ...

tu también me tienes lokito ^o).
Toma ya¡¡ mi pueblo en internet,esto si que es grande,me a encantado ver una página de nuestro higueral.Un saludo desde la costa del sol para todos los vecinos..JIAR...
Por motivos meteorológicos la ROMERíA ha sido aplazada al sábado que viene,29 de Mayo.
Seguimos contando con vosotros!
Saludos para carlos el del hogar del pensionista.
Poner fotos del cortijo hortizes.
Soy lojeño pero vivo en mallorca, me gustaria me pusierais fotos del cortijo urrutia.
Desde lejos de mi tierra puedo ver trozo de my pueblo donde naci y creci. Puertas que cruce e incluso que yo mismo ayude a construir. Es un pueblo muy calido sin duda; todo el mundo que tenga la oportunidad que se atreva a visitarlo. Su principal atractivo esta en que no tiene nada de en concreto que sea peculiar, sino todo el...
Aqui a la izquierda es la peluqueria, y muy cerca de aqui naci yo. Y este coche me resulta de (un) familiar.
Hola Palakos. La página está genial y tu me tienes loquita. A ver si este sábado vas de romería y me atrevo a decirte algo. Quiero ser tu batería para que me toques todos los fines de semana. Un besazo !!! guapísimo!!!