Querida Toñi, desde ya te pido perdon por las molestias que intento provocarte. Me gustaria muchisimo si pudieras mandarme unas fotos de (LA MONCLOA) con sus dueños Lisardo y el " muillo "y tambien con los amigos que todas las tardes se reunen hay, yo cuando estuve estaba todoas las tardes con ellos. Vuelvo a pedirte perdon por este pedido, si no lo puedes hacer lo comprendere. Muchisimas gracias sea como sea tu respuesta. Paco argentino. Besos para todos los amigos.
Hola Paco, la Moncloa? Te refieres al local donde Lisardo tiene las gallinas camino del cementerio? Intentaré hacer esas fotos y en cuanto las tenga las subo... Saludos
Querida Toñi, desde ya te pido perdon por las molestias que intento provocarte. Me gustaria muchisimo si pudieras mandarme unas fotos de (LA MONCLOA) con sus dueños Lisardo y el " muillo "y tambien con los amigos que todas las tardes se reunen hay, yo cuando estuve estaba todoas las tardes con ellos. Vuelvo a pedirte perdon por este pedido, si no lo puedes hacer lo comprendere. Muchisimas gracias sea como sea tu respuesta. Paco argentino. Besos para todos los amigos.
En el foro se habla de constituir la hermandad de Santo Cristo de la Yedra, los de la iniciativa aun no saben si ya existe dicha hermandad, hay quien propone que dicha hermandad no tenga relación con la iglesia. En el Foro hay opiniones para todos los gustos
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿como estais mis paisanos?. Primero deciros que despues de estar por Andalucia unos dos meses, ya estamos otra vez en cataluña, tenia muchas ganas de leeros a todos, espero que todos esteis muy bien, mandaros para todos un fuerte besote y nos vemos por aqui.
Saludos para todos.

Josefina, has tenido casi tantas vacaciones como yo, jaja.
me encanta esta foto si miras bien estan las barreras. tiene historia casi setenta años después se siga haciendo lo mismo
menudas vacaciones, dale saludos a tu familia y un saludo a tod@ lo del foro.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿como estais mis paisanos?. Primero deciros que despues de estar por Andalucia unos dos meses, ya estamos otra vez en cataluña, tenia muchas ganas de leeros a todos, espero que todos esteis muy bien, mandaros para todos un fuerte besote y nos vemos por aqui.
Hola buenas tardes, cuanto tiempo sin verte por el Foro, andabas un poco perdido.

Sobre lo del tema de la Loteria de Navidad, decirte que aqui en Rubi todavia nos quedan algunas papeletas, pero son de las Fiestas de Agosto, si quieres alguna me lo dices y ya veremos como te las hacemos llegar. Las papeletas son a 5 Euros y se juegan 2 euros en cada numero porque lleva 2 números y un euro es de donativo para poder celebrar las Fiestas.

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
Buenasssss.

Antonio, del tema loteria necesitaria para mi 20 papeletas=100Euros, pero tambien quiero preguntar a la familia y no se si en el cole donde trabajaba Jose Mª que siempre jugaban, no se si tendran ya o si van a querer, se dispone de mas numeros o estan escasillos? Si hubiera numeros ya me acercaria yo a Rubi a por ellos cuando nos fuera bien a los dos.

Saludos Manolo el Fandunga.
bueno parece que esto se anima...
saludos... me quedan dos meses para ir al pueblo....
violeta que bien plantá esta la comadre parece que te está mirando.
hombre foreros ya hacia tiempo que no sabiamos nada de vosotros como estais, (bien supongo), bueno un saludo a todos los del foro y lanteiranos.
Bien venid@s a l@s nuev@s forer@s, y saludos para todos, los nuevos y los antiguos.

Alguien save como esta el tema de la loteria de Navidad? se ha echo? quien tiene numeros para vender? espero no tener que mendigar numeros de la loteria como el año pasado.

Saludos de Manolo el fandunga
Hola buenas tardes, cuanto tiempo sin verte por el Foro, andabas un poco perdido.

Sobre lo del tema de la Loteria de Navidad, decirte que aqui en Rubi todavia nos quedan algunas papeletas, pero son de las Fiestas de Agosto, si quieres alguna me lo dices y ya veremos como te las hacemos llegar. Las papeletas son a 5 Euros y se juegan 2 euros en cada numero porque lleva 2 números y un euro es de donativo para poder celebrar las Fiestas.

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
Bien venid@s a l@s nuev@s forer@s, y saludos para todos, los nuevos y los antiguos.

Alguien save como esta el tema de la loteria de Navidad? se ha echo? quien tiene numeros para vender? espero no tener que mendigar numeros de la loteria como el año pasado.

Saludos de Manolo el fandunga
Hola buenas noches, Lucrecia bienvenida al Foro de Lanteira, nuestro pueblo
Si vas entrando ya hiras viendo Fotos y alguna que otra conversación.

Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
hola, mi apellido es exposito, mi abuelo lo abandonaron en un colegio y por eso soy exposito, pero la verdad es que mi apellido es lozano, del pueblo de baza, mi abuelo ya no vive y solo quisiera conocer la historia de porque dejaron a mi abuelo y no quiero nada mas, porque ni mi abuelo quiso saber nada de su familia.