Para saber de un hijo no se utiliza un foro, sre Castillo hay otros medios y sobre todo`para demostrar el cariño. Sr Castillo no amenace, porque no me asusta sus amenazas usted si que tiene que tener cuidado sobre todo con lo que hace y si la verdad le duele pues rasquese.
Muchas gracias por su corrección otográfica que tendria que tenerla en otras facetas de la vida ¿no crees?. Le recuerdo que en este pais hay una cosa que se llama livertad de expresión. Es usted juez, lo digo por lo de la impunidad.
Mi enhorabuena a nuestra paisana Ana Gámez Tapias por su nombramiento como Delegada de Educación en Granada. Nos sentimos muy orgullosos por ello y así la felicitamos públicamente.
A "un paisano", no se si eres familiar o tienes parentesco con mi hijo o la familia de la madre, si no fuera asi te metistes en un gran lio "AMIGO", vas a demostrar todo lo que has dicho en publico, te obligare, ya me pondre en contacto con los responsables del foro y te garantizo que no vas a quedar impune, tendras noticias mias a traves del foro... Ahora te pongo algo para que la proxima vez al menos corrijas las faltas de ortografia tan garrafales que cometes, "un paisano" te las remarco, coje ... (ver texto completo)
hola soy d jrz, alquife, me trae muhos recuerdos, pues mi padre, trabajo en las minas muchos años, mi madre y yo comprabamos cada mes en la cooperativa que habia para los mineros, alquife me trae recuerdos mui lindos.
esta foto es preciosa
en cogollos hacen unas tapas buenisimas
hola soy de jrz naci en el cortijo los pinos, siempre k puedo voy a jrz
Al "Paisano", lo primero no te escondas en un "Paisano" y da la cara, lo segundo que sabes tu de mi, en lo de "MARTIR", yo lo puedo demostrar el por que escribo a mi hijo desde aqui, y como siempre el maldito dinero, sabes tu en que situación me encuentro para decir eso, primero informate bien y luego hablas, lo de preocuparme por el, esa contestación te la puede dar la madre, otra cosa, (ya que tanto sabes), dices que nunca he querido a mi hijo, bien pues da la cara y te lo demuestro con hechos, ... (ver texto completo)
hola a todos, a ver si conseguimos darle vidilla a esta pagina, un saludo
"El silencio de la gente es una advertencia"
(Proverbio Francés) Que tome nota quien se sienta aludido/a.
Andrés cada dia que pasa te quiero mas, ya queda menos para vernos, tu padre que te adora, A. Castillo
"No esperes a las circunstancias extraordinarias para hacer el bien, intenta hacerlo en las situaciones cotidianas.
"Charles Francis Richter (1900 - 1985) Andrés TKM, tu padre, A. Castillo.
La verdad solo tiene un camino, al final el rio vuelve a su cauce. Andrés eres mi razon de vivir, junto a tus hermanos, llegara el dia que podamos vernos y estar juntos, tu padre que te adora, A. C. E.
Hola a todos, soy Jordi, estoy haciendo una pagina web de Mecina asi que si teneis fotos antiguas y recientes, Historias, anecdotas o cualquier cosa que veas interesante enviadmelo a mecinaalfahar2008@gmail. com.
Gracias a todos espero vuestra colaboracion
estado mucho tienpo si bisitar este foro pero veo que se esta animando ese merendero lo visite por casualidad una tarde de invierno y realmente era idilico al atardecer
aconpañado era de pelicula
me gusta laroles