antonio como va tu mujer con tranquilidad que son cuatro dias y en agosto al pueblo.
hoy es el dia del corpus cristi en el pueblo estaran de fiesta, toñi si puedes pon algunas fotos que las veamos, gracias.
Buenos dias Forer@s. Antonio espero que lo de tu mujer no os impida bajar este año al pueblo, nos tenemos que ver por alli, le deseo una pronta recuperacion.

Toñi, como sigue lo de guadalinfo? continuais hay, espero que en agosto poder disfrutar de las istalaciones, y escribir en el foro desde el pueblo, o hay posibilidad de que este cerrado por vacaciones?

Saludos para tod@s
Espero estar por aqui en agosto Manolo. Tengo unos días de vacaciones, pero serán en Julio. Saludos
Hola, buenas tardes como estais todos los Foreros, ya veo que muy animados, nosotros estamos con la incertidumbre de que va a pasar, de si vamos o no al Pueblo, en Agosto, ya que mi mujer ha sufrido una fractura de tibia y perono, hoy hemos estado en el traumatologo, y dice que de momento se salva de la operación, y tendremos una proxima visita el dia 30 de Junio, y entonces determinara para cuando retirara la escayola, asi que asi es como tenemos la situación, y con las ganas que tenemos de poder ... (ver texto completo)
Buenos dias Forer@s. Antonio espero que lo de tu mujer no os impida bajar este año al pueblo, nos tenemos que ver por alli, le deseo una pronta recuperacion.

Toñi, como sigue lo de guadalinfo? continuais hay, espero que en agosto poder disfrutar de las istalaciones, y escribir en el foro desde el pueblo, o hay posibilidad de que este cerrado por vacaciones?

Saludos para tod@s
buenas noches a tod@, antonio de aqui a agosto ya estara tu mujer bien y podreis ir al pueblo, raquel pasatelo bien en el pueblo y tomate una tapita a nuestra salud aqui no te ponen nada.
un saludo a todos y antonio que se mejore tu mujer.
Raquel, Saluda a la Familia de mi Parte.

El dia 1 de Agosto estoy dando guerra por el pueblo, (QUEDAN 54 DIAS)
Que envidia medas ami me quedan sis meses mas o menos saludos a todos
Hola Antonio, soy Toñi, dale recuerdos a Paqui y que se recupere pronto. Saludos
Muchas Gracias, Toñi.
Recuerdos para Juan Diego, y besos al peque.
Saludos a todos los Foreros y Lanteiranos.
Hola, buenas tardes como estais todos los Foreros, ya veo que muy animados, nosotros estamos con la incertidumbre de que va a pasar, de si vamos o no al Pueblo, en Agosto, ya que mi mujer ha sufrido una fractura de tibia y perono, hoy hemos estado en el traumatologo, y dice que de momento se salva de la operación, y tendremos una proxima visita el dia 30 de Junio, y entonces determinara para cuando retirara la escayola, asi que asi es como tenemos la situación, y con las ganas que tenemos de poder ... (ver texto completo)
Hola Antonio, soy Toñi, dale recuerdos a Paqui y que se recupere pronto. Saludos
Hola, buenas tardes como estais todos los Foreros, ya veo que muy animados, nosotros estamos con la incertidumbre de que va a pasar, de si vamos o no al Pueblo, en Agosto, ya que mi mujer ha sufrido una fractura de tibia y perono, hoy hemos estado en el traumatologo, y dice que de momento se salva de la operación, y tendremos una proxima visita el dia 30 de Junio, y entonces determinara para cuando retirara la escayola, asi que asi es como tenemos la situación, y con las ganas que tenemos de poder ... (ver texto completo)
Raquel, Saluda a la Familia de mi Parte.

El dia 1 de Agosto estoy dando guerra por el pueblo, (QUEDAN 54 DIAS)
Hola de nuevo a todos: después de un largo silencio por motivos técnicos mis saludos a todos los que leen este Foro.
Josefina: no caigo en quién eres, pero tengo el apellido Vallecillos por mi madre.
Antonio (el de la balsa): claro que me acuerdo de aquellos años del fútbol con tantos amigos. Buscaré una foto de entonces y veréis qué jóvenes estaban algunos padres vuestros.
Manolo (Fandunga): aún me acuerdo cuando venía tu padre de Alquife a ver a su novia tan guapa. Y tu tío Tomás pues un ... (ver texto completo)
Juan, es un alago que te acuerdes de mi Padre y de lo guapa que era mi madre, y solo comentar, que con todo lo guapa que era, no era su mayor virtud, tenia otras cualidades mas notables, (es "Amor de Madre") Da alegria y nostalgia cuando se acuerdan de los seres mas queridos de uno, muchas gracias.

Saludos para los presente y ausentes de cada familia de Foreros
Hola de nuevo a todos: después de un largo silencio por motivos técnicos mis saludos a todos los que leen este Foro.
Josefina: no caigo en quién eres, pero tengo el apellido Vallecillos por mi madre.
Antonio (el de la balsa): claro que me acuerdo de aquellos años del fútbol con tantos amigos. Buscaré una foto de entonces y veréis qué jóvenes estaban algunos padres vuestros.
Manolo (Fandunga): aún me acuerdo cuando venía tu padre de Alquife a ver a su novia tan guapa. Y tu tío Tomás pues un ... (ver texto completo)
hola buenas noches como estamos que paseis un buen fin de semana ya queda poco para las vacaciones, buenas noches y hasta mañana.
Hola buenas noches a todo@, me encantan todas las fotos nuevas violeta cual de todas las chicas jovenes eres tú a las mayores las conozco si no me equiboco son tu madre y abuela, un saludo a todos los foreros.
hola que tal: la señora mallor con gafas es mi abuela la que tiene la niña en brazos mi madre las jovencitas mis tias hermanas de mi madre la bebe mi hermana encarni y la niña de las coletas soi yo.
Hola buenas noches a todo@, me encantan todas las fotos nuevas violeta cual de todas las chicas jovenes eres tú a las mayores las conozco si no me equiboco son tu madre y abuela, un saludo a todos los foreros.