Luz ahora 0,03500 €/kWh

ALBONDON: Cuando no nos interasa que nos recuerden la verdad,...

Cuando no nos interasa que nos recuerden la verdad, cambiamos de tema, y ahora el lema es buscar propuestas para hacer más bonito y feliz el pueblo.
Cuanta languidez. Para mí el barrio no volverá a ser nunca el de antes, es que nos falta alguien ¿sabeís?. Las heridas se intentan cerrar y curar, pero esto no es posible cuando los actos de esta gente: el coche aparcado debajo de casa, (y eso que se les ha pedido POR FAVOR que no lo pongan ahí, pero deben de ser sordos, faltos de senibilidad o de vergüenza), visitas a la tienda, no te lo permiten.
Y cuando lees comentarios, como muchos de los que hay aquí escritos, por ejemplo comparando las familias(que no se pueden comparar: ni en dolor, ni en EDUCACION , ni formas) me hacen pensar en qué tipo de gente hay aquí.

Solo de cerrar los ojos y pensar que me han quitado a la persona con la que he vivido la vida, formado un hogar, tenido hijos y compartido ilusiones, me echo a temblar. Sólo de imaginar que mi padre desaparece en segundos, me pongo mala. Sólo de pensar que un hermano mío muere por la imprudencia de alguien, desespero.
No puedo tener empatia con Antonio, pues yo he aprendido a conducir y he aprendido unas NORMAS(que son iguales para TODOS, pero no TODOS cumplen) y que hay que cumplir para que no sucedan atropellos como éste. Además he elegido unas formas de conducir (CADA UNO ELIGE LAS SUYAS, cada uno es RESPONSABLE de las suyas)que no me ponen en peligro a mi, ni ponen en peligro a los demás(ir por mi carril, respetar límietes de velocidad, no jugar a las carreras). Claro, que esto te lo da la educación y unos valores morales: como el respeto, responsabilidad, prudencia. Que no todo el mundo tiene.
Me podeis preguntar ¿Por qué tus valores y educción son mejores que los de otros? En este caso, muy simple, porque no ponen en peligro la vida de los demás.