3 meses GRATIS

ALBONDON: Bueno me quedo alucinada de como la gente puede escurrir...

Bueno me quedo alucinada de como la gente puede escurrir el vulto y defender algo que es indefendible.
Vamos a ver si miramos hacia detrás o vemos un poco las noticias nos damos cuenta que cada uno que lleva un cargo como tal intenta chupar para adentro, para la saca como diriamos claramente, pero vamos a ver hay maneras y maneras.
El excelentisimo señor alcalde de ahora lo único que esta haciendo, es chupar para adentro e intentar que se note lo menos posible, pero chico te equivocas hasta la gente mas joven sabe perfectamente de que pie cojeas tu y tu compañia.
Lo que no podeis es negar lo que decis que vais a dar, eso es de ser mentirosos y muy cobardes y no saber hacer lo que decis o prometeis.
Haber este año donde parais . Y que os de suerte el de arriba, porque vamos a dar guerra, este año hay gente nueva ... Para poder arrebar lo que teneis y sacar Albondón adelante que es lo que hace falta, y no sacar unicamente tu casa hacia adelante.
Que albondon se compone desde LA PRIMERA CURVA DE LA ENTRADA hasta el Pozo del agua NO SOLAMENTE NOS PODEMOS QUEDAR A MITAD es decir es tu maravillosa casa.
Asi que vamos a luxar por albondón que es lo que hace falta,
Un beso a todos los albondoneros.