Compramos energía a futuro

ALBONDON (Granada)

Iglesia

Pues a mi no me da verguenza de criticar una cosa que era mas que evidente que iba a pasar porque una persona que se dedica a hacer rally de manera ilegal por mitad de un pueblo y una carretera donde circulan todo tipo de vehiculos y gente paseando no se puede utilizar para hacer rally porque para eso ya hay circuitos preperados lo que hay es que tener un poco de inteligencia y no po pegarte la vacilonada llegar a matar a una persona supuesto que donde fue se ve perfectamente 3 kilometros antes entonces ... (ver texto completo)
Pues mira que en albondon desde el dia 25/07/06 todo se a tras tocado ahora resulta que el hermano chico de el chico este que ha atropella y matado al hombre de albondon resulta que va por el pueblo con una escopetilla de plomos y giorgina fue avisarle al padre del chico para que tuviese cuidado porque ya bastante habia pasado y el padre la saco a empuejones del bar y giorgina ha denunciado al padre.
La justicia no decide nada porque te menten antes en la carcel por pegarle una paliza a alguien que por MATAR y me parece que aquí no se le esta machacando a nadie cada uno tiene lo que se merece ni mas ni menos pero no se esta diciendo que el lo haya echo queriendo sino que la gente que el a pasado algo de eso le a dolido algo y tampoco estoy diciendo que no le remuerda la conciencia poque si tienes corazon te tiene que doler pero tu no matas a una persona una martes y el viernes te vas con los amiguitos de marcha como si nada señores/as y ami no me da verguenza de comentar esto porque a quien deveria de darle verguenza es a la familia del chico. ... (ver texto completo)
Se me cae la cara de verguenza de ver lo que dice alguna gente.os podeis callar ya y no machacar a la gente, porque ai cosas que no se acen queriendo.y lo justo o lo injusto eso lo deciden los jueces no vosotros que sabeis mucho.
No puedo entender porque la gente siempre tiene que opinar de cosas que no van con ellos.Deberdad esa gente podia callarse ya porque ni unos se merecian que les pasara eso ni otros ser los culpables ya que las cosas no siempre salen como uno quiere.Asique el que tanto habla que deje de hablar y hacer daño a los demas.
¿Que ha pasado con Albondón y la Giorgina? es que no me entero del tema por donde va
[GoogleBarVIP= 1].
A quien le iva a pasar.
Animo giorgina cuando me enterado de lo que a pasado estoy de tu parte porque poca gente es capaz de enfrentarse a lo injusto porque son tan falsos que lloran con los muertos y luego van a darle palmaditas en la espalda a los vivos quitandole importancia a una cosas tan grave porque le puede pasar a cualquiera.
Pero que casualidad que todo el mundo sabia quien lo iva a hacer
Lo que no sabia nadie.
Ojala en el pueblo fuese todo el mundo como giorgina animo la gente buena esta contigo porque entre coches y escopetas estamos arreglados en el pueblo y todavia tienen la cara dura de insultar a la gente de albondon cuando deverian de callarse y tener un poquito de algo que no tienen.
Hola Albondoneros, me llamo Sergio Tarifa , mi familia es de Albondón, mis abuelos paterno es Francisco Tarifa Rodrigues y Hipolita Antequera Martin , mi padre Juan Tarifa Antequera , todos se ya fallecidos . Por favor mi gustaria mucho que si alguen, pueda explicar, se teines Autobús del Granada a Albondón, estoy para hacer un visita ao Pueblo, en Junio 2007.



Gracias un saludo a todos los Albondoneros.

Mi dirección electronica es :sergiotarifa@hotmail.com.
Este fin de semana estado en albondon me encanta ir es un pueblo muy bonito ya va entrando en el frio.

Am!!! el coche ya esta listo y se me pusieron los pelos de punta ¿¿quien sera el siguiente??




Cuidado albondon.
Quiero decir que he visto en la tele en localia uncanal de Granada un reportaje sobre nuestro pueblo, Albondon y ha sido genial. Has estado fantastico y el pueblo sale fenomenal, hay unos paisajes preciosos y todo sale muy bien. Venga un saludo para todos los albondoneros.
Si bien creo que no es nada facil, quisiera contactar con descendientes de los siguientes matrimonios:

Patricio moreno romera con francisca romera serrano ( año 1892 )

Nicolas moreno romera con maria antequera gualda ( año 1890 )

Cristobal romera corzo con isabel maria de jesus moreno romera ( año 1878 )

Yo soy descendiente de francisco, un hermano de isabel, patricio y nicolas.

Saludos

Miguel moreno, migmoreno2002@yahoo.com.ar.
Que tal E_reivaj no sabia quien eras pero ya creo saber quien eres .
En tu mensaje se refleja la vida de muchos albondoneros y de otros tantos como tu que ya no viven alli . Espero que esteis bien . Un beso para todos
Cristobal y eva.
E_reivaj, enhorabuena por tu mensaje y por sentirte albondonero como yo, lo que dices de nuestro pueblo me encanta. Me ha alegrado el día. VIVA ALBONDóN.